La Selección

Siguen puliendo el estadio Morazán para el partido ante Costa Rica

Los trabajos han comenzado con la restauración de los palcos y colocando sillas nuevas. El partido es el 24 de marzo

2017-02-14

El instituto Municipal de Deportes, Inmude, sigue metiendo mano al vetusto estadio Morazán de San Pedro Sula, escenario que preparan para que albergue el partido eliminatorio que disputarán las selecciones de Honduras y Costa Rica por la quinta fecha de la hexagonal de Concacaf.

La Fenafuth todavía espera que la FIFA le quite el veto al estadio Olímpico, pero según se ha conocido, no pasará y el encuentro se estaría disputando en el Morazán, escenario que han pedido los jugadores y entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Los trabajos que se están realizando al Morazán son de restauración de los palcos, los que están bastante deteriorados. Además se está trabajando en los accesos, una de las recomendaciones que le hizo el encargado de Concacaf que visitó el inmueble el torneo pasado.

En los próximos días se comenzará a trabajar en otros sectores como los camerinos y la construcción de un portón en los vestidores de los árbitros. Hay que mencionar que el Morazán no alberga un partido eliminatorio desde 2004 que se enfrentó específicamente a Costa Rica.

Ver: CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Honduras visita el 24 de marzo a Estados Unidos en la fecha tercera de la hexagonal de Concacaf y cuatro días después será el compromiso contra los ticos en San Pedro Sula. El entrenador Jorge Luis Pinto no pierde detalles y sigue trabajando con la Bicolor en esta ciudad.

Honduras viaja hoy a Houston, Texas donde el jueves se enfrentará a Jamaica en un partido de preparación en el BBVA Compass, escenario del Houston Dynamo. La Bicolor contará únicamente con futbolistas del campo nacional.