La Selección

Selección de Honduras prepara su partido ante Jamaica

La Bicolor jugará mañana a las 7:30pm ante los caribeños

2017-02-15

La Selección de Honduras entrenó esta mañana en el Houston Sports Park, que son las instalaciones del Houston Dynamo, ya que el equipo naranja continúa con su pretemporada en Tucson Arizona y esta noche enfrentarán al New England Revolution en partido amistoso.

Esta tarde la H hará el respectivo reconocimiento del BBVA Compas Stadium y su técnico Jorge Luis Pinto participará en la conferencia de prensa preparada para los medios que cubrirá el juego el día de mañana ante Jamaica a las 7:30 de la noche.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

La Bicolor realizó el entrenamiento con bajas temperaturas con el colombiano al mando y su cuerpo técnico afinando detalles para preparad el duelo ante los caribeños.

El encuentro contra los 'Reggue Boys' es un termómetro para realizar ensayos con los seleccionados con toda la mirada puesta para los partidos de la eliminatoria ante Estados Unidos y Costa Rica el 24 y 28 de marzo respectivamente.

La Selección catracha retornará al país el día viernes y Jorge Luis Pinto anunciará una nueva convocatoria para enfrentar a Ecuador en el segundo amistoso de preparación, este partido será realizado en Guayaquil el 22 de febrero.