La Selección

Choloma y Victoria imponen su ley y lideran la Liga de Ascenso en el norte

Ayer se disputaron los partidos de la jornada cuatro en la Liga de Ascenso y Choloma sorprendió al Parrillas One

2017-02-16

La Liga de Ascenso sigue encendida en su camino por escoger al campeón que peleará contra el Lepaera FC por ser el nuevo ascendido a primera división y en la zona norte comienzan a despegarse los favoritos en cuatro jornadas que van disputadas.

Ver: ASÍ MARCHAN LOS EQUIPOS EN LA LIGA DE ASCENSO

Ayer se dieron grandes sorpresas y una de ellas fue el triunfo en casa 2-0 del Atlético Choloma que se bajó al Parrillas One que venía siendo el mandamás en el grupo C. Mientras que el Victoria de Raúl Sambulá, sigue de líder invicto tras su triunfo por la mínima frente al Cardva.

En el clásico del altiplano, “Las Panteras” del Atlético Independiente empataron 2-2 frente al Comayagua FC que dirige Milton “Jocón” Reyes.

Por su parte el Villanueva FC de Carlos “El Chato” Padilla no tuvo problemas y fue a ganar de visitante 2-1 al Atlético Municipal de Wilmer “Supermán” Cruz en Santa Cruz de Yojoa y así dar un paso clave para salir a flote en el grupo C.

Tela y Yoro FC aburrieron en la bahía teleña, igual pasó en Tocoa con el Boca Júniors que no pasó de un 0-0 frente al Arsenal de las Islas de la Bahía. Limeño por su parte aprechó su localía y sin problemas venció al Brasilia de Trujillo.

Resultados del miércoles:
Atlético Limeño 1-0 Brasilia
Boca Júniors 0-0 Arsenal
Tela 0-0 Yoro FC
Atlético Municipal 1-2 Villanueva
Choloma 2-0 Parrillas One
Discua Nicolás 1-0 Trujillo FC
CARDVA 0-1 Victoria
Independiente 2-2 Comayagua