La Selección

Partido ante Costa Rica será entre 2 y 3 de la tarde, confirma Pinto

Sobre el próximo juego de preparación ante Ecuador, el técnico Jorge Luis Pinto admite que 'será una exigencia máxima'.

2017-02-20

El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, consideró que el ejercicio ante Jamaica le dejó conclusiones positivas. Además, se refiere al enfrentamiento ante Ecuador este miércoles.

De las expectativas cumplidas ante los jamaiquinos dice: ' Son buenas, la única mala es no haber podido concluir las opciones que tuvimos. Le dije al equipo hemos jugado muy bien, pero los resultados son claves porque motivan y estimulan', afirmó.

TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Agregó que buscaban esa experiencia: 'Era un ambiente que queríamos probar, de noche y en una cancha rápida y mojada. Me gustó mucho la vivencia en Houston'.

Contra los ecuatorianos también espera un desafío igual: 'Las canchas en Guayaquil son muy buenas, es un partido más pesado y recio. Nos encanta confrontar con equipos como Ecuador, que me parece será una exigencia máxima'.

ESTADOS UNIDOS y COSTA RICA
Jorge Luis Pinto habló de los juegos eliminatorios. Especialmente ante Costa Rica, que será seguramente en el estadio Morazán de San Pedro Sula. 'No sé si sea a las 2:00pm o 2:30pm, hasta las 3:00pm, de ahí no se cambia', dijo sobre horario.

REPASÁ EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL FINAL

Fue preguntado si este grupo tiene ventaja sobre los que no han acumulado días de trabajo: 'Miraremos los que vienen convocados, algunos los vamos a traer por algún tiempo, y bueno, el momento de la preparación dirá cómo está el uno y otro'.

¡OTRO AMISTOSO ANTE BELICE!
Como parte de la preparación para la doble jornada eliminatoria ante USA y Costa Rica, Pinto confirmó que enfrentará a Belice el 16 de marzo en San Pedro Sula.