La Selección

Venta de boletos para la Copa Oro iniciará este miércoles

Además se confirmó que el 7 de marzo se conocerá el calendario oficial del torneo, donde estará Honduras

2017-02-21

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció este martes que los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2017 de CONCACAF saldrán a la venta este miércoles, 22 de febrero.

Los boletos para la Copa Oro, con precios que empiezan entre $25-40 para los partidos de doble jornada, están a la venta en www.GoldCup.org, o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden contactar al estadio al que deseen asistir, para obtener información y horarios sobre la venta en taquilla.

Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas y las asignaciones de partidos para la fase de grupos, serán anunciados el 7 de marzo, durante un evento especial que se celebrara en el Levi’s Stadium, en el Área de la Bahía de California, sede de la final de la Copa Oro 2017, que se jugará el 26 de julio.

JORGE LUIS PINTO EN ECUADOR: 'ESPERAMOS IR A RUSIA 2018'

El Grupo A, con Honduras como cabeza de serie, visitará el área metropolitana de Nueva York el 7 de Julio, Houston el 11 de julio y Dallas el 14 de julio durante la fase de grupos. Estados Unidos, el país anfitrión del torneo, será cabeza de serie del Grupo B y estará en Nashville el 8 de julio, Tampa Bay el 12 de julio y Cleveland el 15 de julio; mientras que el actual campeón de la Copa Oro, México, será cabeza de serie del Grupo C, y jugará en San Diego el 9 de julio, en Denver el 13 de julio y San Antonio el 16 de julio.