La Selección

Honduras se medirá a un México arrollador en el Premundial Sub 20

El equipo azteca es la selección con mejor efectividad goleadora del torneo, suma ocho tantos en dos juegos

2017-02-22

El choque entre Honduras y México de este jueves en San José, Costa Rica, por la tercera fase del Premundial Sub 20, que es clasificatorio para el Mundial de Corea 2017, será un juego entre dos selecciones con mucho poderío.

De acuerdo a los números que han registrado en este certamen, México es el equipo más fuerte de todo el campeonato. Por ahora el cuadro azteca ha marcado ocho goles por encima de los cinco que suma Honduras tras las dos primeras fechas. Panamá es la otra selección que está arriba con cinco tantos.

México derrotó 3-0 a Antigua y Barbuda en su debut, posteriormente humilló 5-0 al Canadá. En el caso de Honduras, inició ganando 1-0 contra los canadienses y en la segunda fecha vapuleó 4-1 a Antigua. Ambas selecciones han demostrado su superioridad en el grupo A del torneo.

Foto: Diez

México le pasó por encima a Canadá en la segunda jornada del premundial Sub 20.

En defensa están parejos, pues Honduras apenas recibió un gol y los mexicanos por ahora se mantienen en cero. Los planteamientos tácticos tanto de Marco Ruiz por México y Carlos Tábora por Honduras, han sido efectivos, debido al poco daño que les han podido hacer.

Otro dato a destacar previo al partido del jueves entre Honduras y México, es que el goleador azteca es Ronaldo Cisneros Morell, quien suma cuatro tantos y es el mejor anotador del campeonato. Por el equipo catracho es Jorge Álvarez el que lidera el goleo con dos.

Foto: Diez

El equipo hondureño ganó con solvencia su segundo partido contra Antigua y Barbuda.

El partido de este jueves se disputará a partir de las 5:00 de la tarde, hora hondureño y la sede será el hermoso estadio Ricardo Saprissa.

CARLOS TÁBORA, TÉCNICO DE HONDURAS: 'MÉXICO ES EL MEJOR EQUIPO DEL PREMUNDIAL'