La Selección

Walter López y Joel Chicas le pitarán a Honduras ante EUA y Costa Rica

El árbitro de Guatemala y el juez central salvadoreño fueron confirmados por la FIFA para los dos juegos eliminatorios

2017-02-23

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), anunció este jueves que la FIFA ha confirmado las dos cuartetas arbitrales que estarán impartiendo justicia en los juegos eliminatorios de Honduras programados para el mes de marzo, ante Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente.

MIRÁ EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL FINAL RUMBO A RUSIA 2018 EN CONCACAF

Para el juego entre Estados Unidos y Honduras del próximo 24 de marzo en San José, Californio, la cuarteta será comandada por el juez central de Guatemala, Walter López, quien estará acompañado por Gerson López, Hemenerito Leal y Óscar Moller, todos guatemaltecos. El comisario del juego será Hubert Isenia, de Curacao.

En el juego del 28 de marzo en San Pedro Sula, entre Honduras y Costa Rica, el juez central será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien se hará acompañar por Juan Zumba, William Torres y Jaimer Herrera, todos de El Salvador. El comisario designado es el mexicano Héctor Canchola.

El tema arbitral se ha manejado con sutileza por parte de la federación hondureña y sobre todo por Jorge Luis Pinto, quien ha expresado en varias ocasiones su preocupación por este asunto, debido a algunos acontecimientos ocurridos en la primera fase de la eliminatoria.

REPASÁ LAS TABLAS DE POSICIÓN DE LA HEXAGONAL FINAL RUMBO A RUSIA 2018 EN CONCACAF