La Selección

Así será la clasificación al Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Con el nuevo formato, los dos primeros de las triangulares que comienzan a disputarse el lunes, saldrán los clasificados al Mundial

2017-02-24

La Selección Sub-20 de Honduras está a 180 minutos de clasificarse a una nueva Copa del Mundo y con el nuevo formato del certamen, podría escribir su nombre en la competencia que se disputará en Corea del Sur.

Honduras y México ya están en la siguiente ronda pero estarán en grupos distintos donde disputarán una triangular de uno contra todos y los dos primeros de cada triangular, clasifican directo a la Copa del Mundo.

Honduras arranca el lunes enfrentando al líder del grupo B que por ahora es Panamá que juega mañana y si no pasa algo extraordinario, la H buscará ganar ese partido y poner un pie en el Mundial.

El segundo partido es el miércoles contra el segundo del grupo C que por ahora lo ocupan los ticos. Ese día se espera que el cuadro de Carlos Tábora pueda sellar su boleto a la Copa Mundial. De ser primera de la triangular estaría disputando el domingo la gran final.

Hoy se enfrentan los rivales del grupo B: Panamá se enfrenta con Haití a partir de las 2:00 de la tarde y Estados Unidos choca contra San Cristóbal. Una combinación de resultados aquí podría cambiar el rival de Honduras en el grupo.

GRUPO D
Honduras
*Panamá
*Costa Rica

Grupo E
México
*Estados Unidos
*El Salvador

JUEGOS DE HONDURAS

Lunes (6:30 pm)
Honduras vs Primero del B (Panamá)

Miércoles (7:00 pm)
Honduras vs Segundo del C (Costa Rica)

NOTA: Los equipos que tienen asterisco (*) no están confirmados en el grupo.