La Selección

Honduras definirá su pase al Mundial Sub-20 ante Panamá y Costa Rica

La escuadra catracha se verá las caras ante dos rivales centroamericanos en la triangular.

2017-02-25

Se conoció todo en el Premundial Sub-20 que da acceso a la Copa del Mundo de la categoría a realizarse en Corea del Sur en este 2017.

La Selección de Honduras, que dirige Carlos Ramón Tábora, se enfrentará a Panamá y Costa Rica en la triangular del Premundial Sub-20.

La escuadra hondureña, tras haber finalizado como segundo del Grupo A, agarró su pase a la siguiente fase, misma que comenzará este lunes ante Panamá, juego que arrancará a las 6:30 pm, hora hondureña, mientras que el próximo miércoles 1 de marzo la H-20 se medirá a la anfitriona Costa Rica, eso a las 7:00 pm.

Mientras que en la otra triangular quedaron emparejados México, Estados Unidos y El Salvador, selección que dio la gran sorpresa en este Premundial Sub-20 de la Concacaf.

SEIS SELECCIONES, POR CUATRO BOLETOS

Para el Mundial de Corea del Sur que se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio de este año, la Concacaf dispone de cuatro plazas directas, las cuales adquirirán los primeros dos lugares de cada una de las triangulares.

Para que Honduras avance sin depender de nadie debe ganar sus dos partidos y así asegurar el boleto a la Copa del Mundo.

SELECCIONES ELIMINADAS

Antigua y Barbuda
Bermudas
Canadá
Trinidad y Tobago
Haití
San Cristóbal y Nieves