La Selección

Honduras se fogueará con Nicaragua antes de enfrentar a EUA y Costa Rica

El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, confesó que enfrentarán a la Bicolor el próximo 16 de marzo en San Pedro Sula

2017-03-08

La Selección de Honduras que se prepara para enfrentar los partidos eliminatorios de marzo frente a Estados Unidos (24) y contra Costa Rica (el 28) de este mes, sostendrá un partido amistoso contra Nicaragua como preparación.

El encuentro se disputará el jueves 16 de este mes en San Pedro Sula y con ese duelo se cerrará el microciclo de trabajo que comienza el domingo 12 con futbolistas nacional que estará probando Jorge Luis Pinto.

Ver: ASÍ MARCHA LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

Ha sido el entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, quien ha confirmado el fogueo contra Honduras en esa fecha. Pues los nicas también se foguean porque en las mismas fechas que la H se enfrentan a los haitianos en los repechajes a la Copa Oro.

Honduras había confirmado otro amistoso contra Belice según explicó Pinto por lo que serían dos partidos los que sostendría el cuadro Nacional antes de enfrentar los encuentros claves para mantenerse arriba de la tabla en la hexagonal de Concacaf.

Seguido de estos partidos, la Selección de Honduras estará viajando a la ciudad de Naples, Florida donde estarán durante cinco días preparando el compromiso que se sostendrá contra EUA en San José, California el 24 de marzo a las 8:50 de la noche.