La Selección

Izaguirre, Eddie y Mario se integrarán el jueves a la Selección de Honduras

El DT Jorge Luis Pinto ha confirmado que los seleccionados comenzarán a trabajar ya que tienen el permiso de los clubes

2017-03-09

La Selección de Honduras comenzará a entrenar de cara a los partidos contra Estados Unidos y Costa Rica y se ha confirmado que los seleccionados, Eddie Hernández del Deportes Tolima de Colombia, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia y Mario Martínez del ENPPI de Egipto, estarán desde ese día concentrados trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

El entrenador aprovechará el tiempo para poner a tono físico a estos futbolistas no han tenido mucha participación en sus clubes, salvo Mario Martínez que ha estado jugando y así tenerlos una semana antes. Se espera que Andy Najar llegue dos días después para completar el grupo.

“Cómo tres o cuatro, está Emilio Izaguirre, Eddie Hernández, Mario Martínez y estamos negociando con otros dos que puedan llegar”, comentó a su arribo a Honduras Jorge Luis Pinto.

Don Jorge Luis adelantó que también tendrá trabajando con el grupo a Andy Najar, volante del Anderlecht de Bélgica quien termina su participación el próximos jueves que juega por la Europa League la vuelta contra el Apoel Nicosia de Chipre.

“Sí, Najar llega el 17 o 18 y estará haciendo en Londres un chequeo de control y llegará directamente a donde vamos estar en Estados Unidos”, sentenció el colombiano.

El entrenador además confirmó que el rival al que enfrentará el jueves 16 es Nicaragua y el partido será a las 2:00 o 3:00 de la tarde. “Jugaremos confirmado con Nicaragua el partido que se había cancelado por problemas con ellos, pero estamos listos y empezaremos el microciclo”, dijo Pinto.