La Selección

La crítica de Jorge Luis Pinto a Keylor Navas

Jorge Luis Pinto se alista para los juegos de Honduras ante Estados Unidos y Costa Rica.

2017-03-12

El técnico colombiano de la Selección Nacional de Honduras Jorge Luis Pinto, habló sobre los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Costa Rica.

CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA JUEGOS ELIMINATORIOS

La 'bicolor' catracha se enfrenta ante los Estados Unidos el próximo 24 de este mes de marzo y el 29 contra Costa Rica en San Pedro Sula.

Pinto atendió una entrevista para el programa 'Cinco Deportivo' y expresó sobre lo que se viene ante el técnico 'gringo' y el portero del Real Madrid, Keylo Navas.

'Le he seguido los pasos a Bruce (Arena), él es un técnico que siempre usa un sistema como es el 4-4-2 o el 4-2-3-1. Conozco los años que tiene, su juego es muy clásico'.

Respecto a el nivel de los jugadores de la Selección, Pinto se mostró muy contenro.

'Tenemos gente para lo que puede ser el partido aquí, la verdad hoy me siento muy tranquilo, me gustan muchos jugadores y sé que han madurado'.

ALLANS VARGAS EL JOVEN QUE SE HA GANADO LA CONFIANZA DE PINTO

El técnico habló sobre los jugadores y se siente tranquilo en ese aspecto: 'El grupo hoy está más compacto, más suelto'.

El punto flaco de Keylor Navas

'Él es buen arquero, tiene un buen juego aéreo y todo, respalda la última línea, tiene grandes condiciones'. ¿le conoce los puntos flacos? 'Pues sí. El arquero debe liderar dentro del juego'.

Sobre problemas con jugadores en Costa Rica: 'Muchos me quieren, dejé muchos amigos'. ¿Qué sabor tendrá? 'Un juego muy importante, con ellos triunfé y gané. Yo tengo un gran agradecimiento con ellos, de pronto puedo tener diferencias con uno o con dos jugadores'.

Sobre la lesión de Donis Escober: 'Cualquiera de los dos que juegue lo hará bien. Donis va a llegar yo pienso que en forma'.