Honduras inicia la operación triunfo ante EUA y Costa Rica

Con 16 jugadores, Jorge Luis Pinto comenzó los trabajos. Mario Martínez es el único legionario presente en este arranque.

Mario Martínez es el único legionario de Honduras presente en este inicio de trabajos de cara a los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica. Fotos Delmer Martínez
Mario Martínez es el único legionario de Honduras presente en este inicio de trabajos de cara a los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica. Fotos Delmer Martínez *
Allan Bu

La Selección Nacional de Honduras arrancó su microciclo de preparación de cara a los duelos entre Estados Unidos y Costa Rica, el 24 y 28 de marzo. Con 16 futbolistas el colombiano Jorge Luis Pinto ha puesto en marcha esta operación.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE ELIMINATORIAS CONCACAF

Todavía hay 10 jugadores ausentes, pero el seleccionador no pierde detalles. Antes de comenzar el entreno, ha conversado algunos minutos con Jorge Claros, Donis Escober y Félix Crisanto.

DM-La Seleccion Entreno Lunes11(800x600)

El único de los legionarios presentes es Mario Martínez, quien se unió a la Selección procedente del Ennpi de Egipto. Se espera que este martes se sumen a los trabajos Emilio Izaguirre y Eddie Hernández.

La mayoría de legionarios se unirán a la concentración de la Bicolor en Estados Unidos.

Te puede interesar: Lista de convocados de Honduras para juegos ante EUA y Costa Rica

Por otro lado, el defensa Ever Alvarado, quien salió con molestias en la espalda del juego entre Marathón y Olimpia, realizó trabajos especiales con el kinesiólogo Gerardo Mejía.

DM-La Seleccion Entreno Lunes.1(800x600)

Con esta perspectiva, la Selección inició la preparación con el ánimo de encaminar la eliminatoria mundialista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada