La Selección

¡ALERTA! Honduras llega al partido contra EUA con nueve amonestados

Si uno de estos futbolistas recibe una amarilla, se pierden el compromiso del 28 contra Costa Rica en San Pedro Sula

2017-03-14

¡En alerta amarilla! La Selección de Honduras llegará al partido contra Estados Unidos con nueve jugadores amonestados. De recibir una amarilla, se convertirán en baja para el compromiso del 28 contra Costa Rica.

Es por eso que el entrenador Jorge Luis Pinto ha citado a 26 jugadores. De todos, solo hay tres que han sido suplentes, el resto son titulares que saldrán en ese compromiso frente a los norteamericanos en San José.

Ver: MALLELY DUEÑAS, LA GUAPA FUTBOLISTA CATRACHA

Los jugadores amonestados son: Eddie Hernández (Deportes Tolima), Donis Escober (Olimpia), Alberth Elis (Houston), Mario Martínez (ENPPI), Jorge Claros (Real España), Brayan Beckeles (Necaxa), Emilio Izaguirre (Celtic), Bryan Acosta (Real España) y Carlos Discua (Motagua).

Hay tres jugadores más con amarillas pero no han sido convocados en esta vez por el entrenador Pinto y son Alfredo Mejía, Jhonny Palacios y Wilmer Crisanto. Pero el entrenador no arriesgará nada contra EUA.

LOS TICOS LLEGAN TOCADOS

No solo en Honduras hay jugadores amonestados, también los ticos enfrentarán a México con seis jugadores amonestados y de ver la amarilla no estarán contra la H en San Pedro Sula el 28 de marzo.

Los ticos pintados de amarillo son: Ronald Matarrita, Andrés Salvatierra, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Marcos Ureña y el zaguero Jhonny Acosta. Los ticos todavía no han brindado su convocatoria para estos duelos.

Mientras que los Estados Unidos brindarán mañana la convocatoria para los duelos contra Honduras el 24 de marzo en San José y contra Panamá el 28. Los de EUA no han ganado en el torneo y son sotaneros.