La Selección

Mario Martínez: 'Hay que sacar los seis puntos'

El jugador del ENNPI de Egipto confía en que se puedan sacar los puntos ante Estados Unidos y Costa Rica

2017-03-15

Mario Martínez, volante del ENNPI de Egipto quien se unió a la Selección el lunes, es claro que quieren los puntos ante EUA, pero es consciente que nada será fácil y deben entregarse a muerte en San José, California.

'Estoy agradecido con Dios que me da la posibilidad de estar nuevamente en otra convocatoria, estoy contento de estar a la orden del profe y pensando en los dos partidos que son importantes para nosotros', inició diciendo Martínez.

Ver: TABLA DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Honduras juega el 24 contra Estados Unidos y el 28 en casa ante Costa Rica y Mario confiesa que estos juegos pueden marcar el rumbo de Honduras en la hexagonal de Concacaf.

'Son dos juegos importantes. Ya dejamos ir en casa tres puntos importantes que duelen pero ahora no hay tiempo de lamentarse y hay que buscar esos puntos en estos partidos y esta es una buena oportunidad', declaró en rueda de prensa.

Sobre su nivel físico con el que llega, el zurdo menciona: 'Siempre estoy trabajando para ser titular y estar presente, pero cuando se viene a la Selección se cambia de ship porque nos mentalizamos para dar todo por representar bien al país'.

Mario cree en que se puede ganar en Estados Unidos. 'Sería muy lindo poder ganar de visita contra un gran rival como ellos, sabemos que no les han salido las cosas pero no debemos confiarnos, nosotros sabemos lo que queremos, estos dos partidos son fundamentales y hay que sacar los seis puntos'.

Estados Unidos ahora dirigido por Bruce Arena pueda cambiar en relación a cómo jugaba con Jürgen Klinsmann y Mario lo sabe. 'Cada entrenador tiene su forma de jugar, sabemos el estilo de juego de los americanos, pero el profesor sabe lo que está haciendo y hay que realizar lo que nos pide'.

Martínez quien ha sido cuestionado por su bajo nivel mostrado en la Selección porque aunque tiene talento, muchas veces no marca, sabe que ahora no puede relajarse, Jorge Luis Pinto confía en su talento y promete entrega.

'La fe de nosotros es ganar en EUA, estamos con muchas ganas, queremos asistir a otro mundial y en estos dos partidos tenemos que demostrarlo porque dejamos ir tres puntos en casa (se perdió 1-0 contra Panamá)', afirma.

Con el esquema que planteará Pinto contra los norteamericanos, Mario podría ser de la partida para jugar por detrás de los delanteros como lo hizo en el Azteca en la cuadrangular donde Honduras sacó un empate.

'El profe Pinto de visita sabe hacer buenos partidos, esta es una oportunidad buena para ir a sacar los tres puntos, aunque en esta hexagonal un punto de visita es bueno y en casa ya no dejar ir más puntos', finalizó el del ENNPI de Egipto.