La Selección

Pinto confirma a Andy Najar de titular en el tridente con Quioto y Elis ante EUA

La Selección de Honduras ya está en Estados Unidos donde se preparará para el encuentro del 24 de marzo

2017-03-17

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras ya está en Miami y el entrenador Jorge Luis Pinto ha confirmado al volante Andy Najar como titular contra Estados Unidos (el viernes 8:50PM hora hondureña) para completar el tridente de ataque con Quioto y Elis.

Sobre la preparación que tendrá Honduras comentó: “Queremos compenetrar mejor al grupo, meter a los jugadores que vienen de afuera a lo que queremos tácticamente y hacer un partido determinante que vale muchos puntos y que representa mucho para Honduras. Va a ser un partido de exigencia de parte y parte”, dijo Pinto a Deporte Total USA.

Video: LA PELEA DE PINTO CON PERIODISTA DE HCH

Una de las preocupaciones de Pinto en todo este tiempo ha sido el arbitraje de Walter López de Guatemala quien es uno de los mejores silbantes del momento.

“Ojalá el partido sea bien manejado bien dirigido, venimos muy preocupados por el tema arbitral. Reconocemos que Walter López es un árbitro pero entendemos que en el fútbol hay presiones, nosotros le vamos a colaborar sentimos que el puede dirigir muy bien el partido, vamos a apoyarlo porque es un partido de mucha exigencia y que no se vayan a dar cosas que no valen la pena”, agregó un Pinto .

Finalmente habló de la idea de utilizar el mediocampista del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar en el once titular. Este vendría a confirmar el tridente que Pinto comentó a DIEZ que usaría con los jugadores del Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto.

Ver más: Andy Najar contra Paul Pogba y Mourinho en Europa League

“Total, Andy anda en un buen momento ayer lo vimos, a pesar que no está jugando en la posición es un hombre que va a responder mucho y es el quien más sueña con ir a un Mundial”, concluyó.

Te puede interesar: Los futbolistas hondureños que merecieron jugar un Mundial