La Selección

Selección de Honduras atacará a Estados Unidos con 'tridente'

Jorge Luis Pinto está a la espera de la incorporación de Anthony Lozano y Donis Escober para tener convocatoria completa.

2017-03-20

El ejército para asaltar el Avaya Stadium prácticamente está listo. Jorge Luis Pinto ya cuenta con 24 jugadores bajo su mando para enfrentar a Estados Unidos. Solo faltan Donis Escober y Anthony Lozano.

Donis apunta a ser el portero titular, mientras el 'Choco' parece una opción inportante de Pinto, pero por ahora no se perfila para el once inicial.

LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS DE LOS QUE EEUU Y COSTA RICA SE DEBEN CUIDAR

El trabajo en los entrenos no cambia. Hay intensidad y exigencia. Gritos de un colombiano obsesionado porque su equipo mejore en el trato del balón. No pierde detalles.

Con la llegada de Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Romell Quioto, Alberth Elis y Brayan Beckeles el cuerpo técnico de la Selección, puede trabajar con el grupo de dónde saldrá su once titular.

Foto: Diez



Todos ellos comenzaron trabajando a tope. Un ejercicio de posesión de balón. No hay concesiones. Los seis jugaron el sábado y viajaron este domingo, pero la intensidad del trabajo no perdona.

Parece que Óliver Morazán y Ever Alvarado pelean por un puesto en el equipo titular. Pueden colarse en la estrategia que Don Jorge prepara para derrumbar al gigante.

Al once de Honduras le quedan pocos dudas. Por ejemplo si habrá línea de tres o cuatro y de esto depende la confección del mediocampo. En ataque se ha confirmado el tridente formado por Andy Nájar, Albert Elis y Romell Quioto.

1
La Selección trabajará a doble horario los días antes de viajar a San José, que está programado para el miércoles 22.

2
Ever Alvarado y Óliver Morazán estuvieron presentes en la Copa Centroamericana y los juegos ante Ecuador y Jamaica.