La Selección

Allans Vargas sobre posible titularidad: 'Estoy listo y dar lo mejor'

El defensor del Real España Allans Vargas, desde la colonia San José a San José, California.

2017-03-20

Allans Vargas tiene una historia de perseverancia. Estuvo casi tres años en Real España antes de alcanzar la regularidad. Incluso fue parte del combinado que estuvo en Juegos Olímpicos sin titular con la Máquina.

SELECCIÓN DE HONDURAS JUGARÁ SON 'TRIDENTE' ANTE ESTADOS UNIDOS

Pero el defensa ha convencido el ojo de Jorge Luis Pinto. Fue parte de la Sub'23, estuvo convocado para los primeros juegos de la Hexagonal, jugó en la Copa Centroamerica y estuvo ante Ecuador y Jamaica.

Ahora se menciona, que este chico crecido en la populosa colonia San José V de San Pedro Sula puede ser considerado para jugar en San José, California. Si quiere confirmar una línea de tres atrás, Pinto solo tiene dos opciones aparte de los Figueroa, Vargas y Ever Alvarado.

Foto: Diez



Al excapitán de las reservas aurinegras esto no le da temor, según dice: 'Creo que estamos muy bien, no será fácil, pero por eso venimos trabajando desde el fin de semana. Es parte de trabajo y si se me da la oportunidad, aprovecharla al máximo para dar lo mejor de mí'.

Afirma que desde que recibió la noticia que estaba en la nómina para esta doble fecha, ha pensado en la posibilidad de jugar: 'Desde el día de la convocatoria, uno viene motivado', dice.

Vargas tiene la ventaja de tener mucho trabajo acumulado bajo el mando de don Jorge. Ha sido parte de varios microciclos: 'Las indicaciones son iguales, esperamos adaptarnos a lo que el propone' y también sabe, 'cada día hay que aprender bien'.

Al preguntarle que si tiene los arranques para estar de titular en el Avaya Stadium, apuntó con seguridad 'claro que sí, ya estoy listo y dar lo mejor', dijo.

¿Si te toca no van a temblar las piernas? 'no, es parte del trabajo, espero que no', finalizó.