La Selección

Medio equipo titular de Estados Unidos lesionado y dos suspendidos

El entrenador Bruce Arena convocó a los jugadores Grahan Zusi, Matt Besler y Sacha Klejestan para suplir las bajas

2017-03-20

Alarma en la Selección de Estados Unidos a cinco días de enfrentar a Honduras ya que el entrenador Bruce Arena tiene que modificar su esquema al no contar con seis jugadores titulares, cuatro por lesión y dos suspendidos.

De esos futbolistas están: El portero titular, tres defensores, un mediocampista y un delantero, siendo este último una de las bajas más sensibles que presentarán contra la H el viernes en San José, California.

Ver: TABLA DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Fabian Johnson: Jugador del Borussia Monchengladbach de Alemania se lesionó el tendón de la corva en el partido de la Europa League. Su lugar fue ocupado por Graham Zusi, compañero de Roger Espinoza en el Sporting Kansas.

Bobby Wood: Delantero y estrella de Estados Unidos, de origen asiático y nacido en Hawai. El artillero del Hamburgo de Alemania se lesionó la espalda el pasado sábado en el partido contra el Eintracht Frankfurt y es baja confirmada.

Para suplir a Wood, el entrenador Bruce Arena llamó al veterano delantero Sacha Klejestan quien milita en el Red Bulls de Nueva York. El jugador es uno de los que sabe como enfrentar y anotarle a Honduras.

Brad Guzan: El portero titular fue dado de baja ya que solicitó permiso especial porque su esposa estará dando a luz en esta semana. Su lugar lo ocupó el portero del San José, David Bingham, compañero del catracho Muma Bernárdez.

John Brooks: Defensor del Hertha Berlín de Alemania que el pasado sábado sufrió un golpe en la rodilla en el partido contra el FC Colonia y es duda para enfrentar a Honduras. Por precaución, el entrenador Arena convocó al zaguero Matt Besler del Sporting Kansas City.

Jermaine Jones: Volante de contención que milita en el Galaxy de Los Ángeles está en la lista de convocados pero no estará contra Honduras por acumulación de amarillas.

Timmy Chandler: Lateral derecho que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania y al igual que Jones, no estará contra Honduras por amarillas y es uno de los titulares habituales en el cuadro de las Barras y las estrellas.