La Selección

El portero Keylor Navas causa revuelo a su llegada a Costa Rica

El portero comentó que si quieren estar en el próximo mundial deben ganar los dos partidos ante México y Honduras

2017-03-20

El portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, arribó este lunes a San José para enfocarse en los partidos que tiene con su selección donde el viernes enfrentarán a México y el próximo martes a Honduras en San Pedro Sula.

Su arribo causó revuelo en los medios de comunicación ya que todos querían una nota con el portero del campeón de Europa quien estuvo en todo momento fuerte custodiado por elementos de seguridad que le dieron seguridad hasta el hotel de concentración.

EL INSÓLITO 11 DE HONDURAS ANTE COSTA RICA EN 2004

'Vengo bien gracias a Dios. Estoy feliz de estar en el país, con la Selección, es algo que nos motiva y en frente vamos a tener un gran rival que se respeta y vamos a ir a hacer nuestro juego y dar lo mejor e intentar ganar', mencionó el guardián del Real Madrid al diario digital Costa Rica Hoy.

Sobre los rivales, México y Honduras comentó: 'Esperemos ganar los dos partidos, si queremos estar en el Mundial hay que puntuar bien y en eso es lo que vamos a trabajar y nos vamos a esforzar', mencionó Navas.

En los últimos partidos con el Real Madrid, el guardián estuvo en el ojo de la polémica por algunas acciones en las que se equivocó, pero de igual forma realizó grandes tapadas. El portero evitó hablar de su presente en el Madrid y se enfoca en la eliminatoria.

'Son partidos que nos van a ayudar a llegar al Mundial y debemos puntuar', dijo y de inmediato se retiró ante la presencia de un gran número de aficionados y periodistas que lo esperaban en el hotel Juan Santamaría de San José.

Navas será el titular en estos dos encuentros con los ticos que son los punteros de la hexagonal después de las importantes victorias contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Contra Honduras se miden el martes 28 en el estadio Morazán de San Pedro Sula.