La Selección

Así jugaría Estados Unidos contra Honduras según la cadena ESPN

El entrenador Bruce Arena está planificando hacer un once con cuatro defensores, un contención, cuatro volantes ofensivos y un delantero en punta

2017-03-21

¡Atención Jorge Luis Pinto! La Selección de Estados Unidos está entrenando para salir a buscar el partido contra Honduras con un mediocampo ofensivo, cosa que le daría espacios a los rápidos delanteros hondureños.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Según ha manejado la cadena ESPN en inglés, en su análisis muestran un once titular en el que hay cuatro sorpresas en relación al equipo que usaba Jurgen Klisnsmann. El veterano Damarcus Beasley sería el lateral izquierdo titular y el mexicano Michael Orozco aparecería como lateral derecho.

Foto: Diez

Así sería el once titular de Estados Unidos en el partido ante Honduras el viernes.

Al no contar con Bobby Wood, su lugar lo ocupará Kljestan, jugador del Red Bulls de Nueva York que jugará adelante de los mediocampistas y detrás de Jozy Altidore que será el único hombre en punta que mandaría al campo Arena.

Honduras todavía no da pistas de su once, pero conocido a Jorge Luis Pinto le saldría con tres hombres en punta que serían Romell Quioto, Andy Najar y Albert Elis para buscar aprovechar los espacios que dejarían.

La única duda que tiene por ahora el entrenador, es esperar si el zaguero central John Brooks del Hertha Berlín de Alemania aguante el ritmo del partido ya que tiene un dolor en la rodilla.