La Selección

Bloquean canchas a la Selección de Honduras en San José

La Bicolor se encuentra buscando cancha para entrenar este miércoles en San José, California.

2017-03-23

equipo1='Estados Unidos'
bandera1='estados_unidos'
resultado1='0'
equipo2='Honduras'
bandera2='honduras'
resultado2='0'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La Selección de Honduras ya se encuentra instalada en la ciudad San José, California. El miércoles casi a la media noche arribaron al lugar donde buscará derrumbar a Estados Unidos en la tercera jornada de la eliminatoria mundialista.

El colombiano Jorge Luis Pinto pretende realizar un entreno por la mañana y el reconocimiento de cancha en el Avaya Stadium por la tarde-noche. La dificultad que se han encontrado es que no hay canchas.

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confió que: 'Por eso nos fuimos para allá (Fort Myers) porque casualmente aquí no habían canchas. Conseguimos dos pero no era de la calidad que requiere una selección nacional'.

VER TABLA DE POSICIONES EN EL HEXAGONAL DE CONCACAF

Foto: Diez

El técnico de la selección de Honduras salió con su equipo esta mañana en San José. Foto Neptalí Romero

Salomón consideró que hay un especie de barrera para la logística de la Bicolor. ' Nos han bloqueado unas canchas para entrenar, pero eso es parte de la psicología deportiva cuando se está de visita, pero no hay problema. Hemos trabajado bien'.

Pinto y sus colaboradores intentan conseguir una cancha alterna, pues no desean entrenar en el Avaya Stadium porque solo les permitirían menos de la media hora.