La Selección

Bruce Arena sobre Honduras: 'Es un gran equipo, muy organizado'

El entrenador de Estados Unidos conoce muy bien a la Bicolor y resaltó los nombres de algunos jugadores catrachos, como Elis, Quioto y Boniek.

2017-03-23

El técnico de Estados Unidos, Bruce Arena, elogió en rueda de prensa al equipo nacional de Honduras, previo al duelo de mañana por la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

LA ADVERTENCIA DE FAITELSON SOBRE EL ARBITRAJE DE EUA VS HONDURAS

'Es un gran equipo, muy organizado, se defiende bien, se paran atrás, son tácticos. En el centro del campo hay jugadores como Martínez', dijo.

Arena mostró conocimiento del plantel nacional al mencionar que: 'Cuenta con grandes futbolistas que actúan en la MLS como Roger Espinoza, es un buen jugador, un buen defensor como Maynor Figueroa del FC Dallas y Elis, Quioto, Boniek García del Dynamo, en realidad todos son buenos jugadores. Tienen un portero experimentado, una defensa muy fuerte', afirmó el nuevo timonel de Estados Unidos.

'Será un partido complicado, tenemos a varios jugadores con tarjetas amarillas, otros lesionados y no ha sido fácil, pero estamos listos para el encuentro', reconoció.

Por otra parte, el estratega norteamericana sabe que tienen bajas muy importantes, pero confía en los recursos que le quedan: 'Tenemos bajas importantes como Wood, Guzan, Jonhnson, pero haremos frente al partido porque tenemos un gran equipo'.

Asimismo, se mostró muy optimista para conseguir una victoria en su debut. 'Me siento bien, espero clasificar a otro mundial. He regresado con mucha disposición, es un honor, un privilegio estar aquí y espero nos vaya bien mañana', concluyó.