La Selección

CONFIRMADO: Este será el 11 de Honduras hoy contra Estados Unidos

Jorge Luis Pinto buscará jugarle al contragolpe para matar a Estados Unidos en San José, California. Ever Alvarado será la novedad en la defensa

2017-03-24

La Selección de Honduras saldrá con un sistema 5-2-3 en el que Pinto apostará por la velocidad de las “tres balas” como lo dijo en la conferencia de prensa

En la portería será Donis Escober. El hombre de experiencia por el que Jorge Luis Pinto apostará y se arriesgará a jugar sin máscara hoy frente a Estados Unidos.

La defensa: Por izquierda aparecerá Emilio Izaguirre, jugador del Celtic, como lateral derecho lo hará Brayan Beckeles, jugador del Necaxa de México y como centrales jugarán Henry Figueroa, Ever Alvarado y Maynor Figueroa.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DEL HEXAGONAL

La recuperación y creación estará a cargo de Roger Espinoza quien junto a Jorge Claros serán los encargados de potenciar el equipo nacional y evitar que Bradley y Kljestan organicen el juego del equipo de Bruce Arena.

Para atacar, el entrenador Jorge Luis Pinto no tiene dudas y mandará las tres balas que mencionó en la conferencia de prensa: Romell Quioto por la izquierda, Andy Najar por la derecha y Alberth Elis por el centro para buscar romper el muro americano.

Honduras necesita ganar este partido para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Jorge Luis Pinto mantiene algunas alternativas en la banca como a Mario Martínez si necesita creación y a Choco Lozano si quiere más presencia en ataque.

ONCE DE HONDURAS: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Roger Espinoza, Jorge Claros, Andy Najar, Romell Quioto y Alberth Elis.