La Selección

Ever Alvarado sobre Pinto: 'Estaba muy mal'

El seleccionador colombiano de Honduras no salió a dar declaraciones después del 6-0.

2017-03-25

Ever Alvarado afirmó que las responsabilidad de la catástrofe del 6-0 en Estados Unidos fue colectiva, sin embargo piensa que se debe dar vuelta a la página:' Lamentablemente perdimos, pero ya pasó y hay que levantar cabeza'.

No cree en los errores individuales, concluye que todo el equipo es responsable:' Creo que fue colectivo, no estuvimos bien, los goles tempraneros nos afectan y ahí se viene el partido abajo', dijo.

Ever sabe que se viene una ola de críticas:'En momentos difíciles es donde aparece la familia de uno. Eso será clave y hay que tener responsabilidad. No estuvimos concentrados, creo que estamos mal'.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL ¡SOMOS ÚLTIMOS!

El defenso del Olimpia no buscó escudarse en la noche fría y lluviosa que hizo en San José: 'No para nada. La mayoría de jugadores lo ha hecho en el frío de Europa y no hay que poner excusa'.

Comentó que en el camerino, Jorge Luis Pinto: 'Estaba molesto, muy mal, pero bueno, ha dicho que hay que levantar cabeza y esto sigue. Nadie quiere perder y menos de esa manera, nos llamó la atención'.