La Selección

¡Carlos Pavón se desahoga en redes sociales tras la paliza a Honduras!

El exdelantero de la Bicolor publicó hasta 10 mensajes en su cuenta de Twitter, hablando de la goleada ante Estados Unidos.

2017-03-25

No hay duda que la Selección de Honduras ha dejado tocada a todo el pueblo catracho, incluso a algunos exfutbolistas que defendieron en su momento la camiseta cinco estrellas, tal es el caso de Carlos Pavón.

LAS DECLARACIONES DE PINTO TRAS LA GOLEADA ANTE ESTADOS UNIDOS

En su cuenta de Twitter, Pavón aprovechó esta mañana para desahogarse completamente tras la paliza que le dio Estados Unidos a Honduras.

Más que todo, el exjugador hondureño pide apoyo a los jugadores de cara al duelo del marte ante Costa Rica en el estadio Morazán.

'Es fácil buscar culpables en estos momentos, claro que duele, pero ahora es el momento de buscar soluciones', fue el primer mensaje de Pavón.

Foto: Diez

Los primeros mensajes de Carlos Pavón en Twitter.

Asimismo, resaltó que hay que darle apoyo a la Selección. 'Pónganse en los zapatos del entrenador y jugadores, lo que más se necesita en estos momentos es apoyo incondicional'.

Foto: Diez

Segunda parte de los mensajes.

También publicó un mensaje en relación al juego del martes ante los costarricenses: 'Estamos en casa y aquí nos hacemos respetar'.

Foto: Diez

Los últimos mensajes sobre la goleada a Honduras en Estados Unidos.