La Selección

Así es el nuevo Real Madrid que diseña Zinedine Zidane

El arquero Keylor Navas estaría siendo relegado con la llegada de un nuevo portero al Real Madrid.

2017-03-25

El tiempo para Keylor Navas en Real Madrid estaría contado debido a que el entrenador francés Zinedine Zidane está diseñando un nuevo plan para su nuevo equipo en la siguiente temporada 2017-18.

Uno de los que sufriría sería el arquero Keylor Navas, el tico está en el ojo del huracán por sus últimos y notables errores, según la edición de diario AS este sábado, Real Madrid ha dejado de creer en el costarricense por lo que está buscando a como de lugar el fichaje de David de Gea, español del Manchester United.

El plan B es Thibaut Courtois, el belga del Chelsea que está a punto de renovar contrato con los Blues.

También en la defensa habría movimientos con la salida del portugués Pepe y su compatriota Fabio Coentrao que ya tendrían sustitutos. Uno de ellos será Jesús Vallejo (20) que está cedido en el Eintracht de Alemania y volverá a las filas del club blanco para tomar el lugar de Pepe.

En el caso de Coentrao el Real Madrid puso sus ojos en el lateral izquierdo francés Theo Hernández de apenas 19 años y que ha brillado en el Alavés, pero esta posición sigue abierta y Florentino Pérez con Zidane siguen buscando otras opciones.

¿SE VA ISCO O JAMES? ¿O LOS DOS?
En el medio campo Real Madrid también pretende reforzarse por la posible de James Rodríguez o de Isco Alarcón, tampoco descarta que se vayan los dos debido a que no tienen la cantidad de minutos que ellos exigen.

En todo caso si se van el Madrid apostará por Marco Asensio por su buen rendimiento en su primera temporada y daría lugar al fichaje de Marcos Llorente que está cedido en el Alavés y a sus 22 años recibiría la oportunidad de consolidarse en el primer equipo.

Zidane sigue de cerca también al belga Eden Hazard que sería uno de los fichajes galácticos que pretenden para suplir ya sea a Isco o al mismo James.

En la zona de ataque el cuadro blanco se siente completo, pero Álvaro Morata podría volver a salir ya que apenas completa el 35% del total de los minutos.

En caso de salir, Zidane apostaría a futuro con su compatriota Mbappé y tampoco se descarta al argentino Kun Agüero que no entraría en los planes de Pep Guardiola.