La Selección

Locura en Chamelecón con la presencia de la Selección de Honduras

La Selección de Honduras comparte con los aficionados hondureños en uno de los populares barrios de San Pedro Sula

2017-03-26

La Selección de Honduras vivió un espectacular ambiente en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula y los jugadores fueron ovacionados por los miles aficionados que acudieron al parque central del populoso barrio.

Los jugadores llegaron a eso de las 6:00 de la tarde y compartieron con los seguidores que los ovacionaron. 'Nos sentimos orgullosos de haber nacido en este país', dijo el capitán Maynor Figueroa mientras lo ovacionaron demostrando que la afición cree en ellos.

Algunos jugadores se pusieron a bailar ritmo punta. 'Nos dolió perder contra Estados Unidos de esa forma pero vamos a levantarnos de esto', siguió diciendo Maynor mientras los gritos eran sonoros de la afición que les demostró que está con la H.

Leer: MARIO MARTÍNEZ DICE QUE NO SE ESCONDE

Cerca de cinco mil personas llegaron al parque que resultó pequeño porque a medida se acercaba el bus, la gente estaba afuera de las instalaciones ya que no logró ingresar. Los cánticos de los aficionados gritando 'Honduras, Honduras, Honduras', fueron evidentes.

Después de la paliza de 6-0 frente a Estados Unidos, el cuerpo técnico de Honduras busca sacar del estrés a los jugadores y así poder compartir con los aficionados que han estado con ellos en las buenas y en las malas.

Los aficionados han invadido el parque de Chamelecón para ver a los seleccionados.

Desde tempranas horas, los aficionados han hecho enormes filas en la zona de Chamelecón y allí podrán tomarse fotos y recibir autógrafos con los seleccionados quienes les llevarán una alegría.

La Selección de Honduras estará presente en el parque central de Chamelecón.

La cita en el parque central de Chamelecón se da a 48 horas de enfrentar a Costa Rica en el Morazán en el partido clave donde Honduras buscará romper ese mal trago que vive en la hexagonal de Concacaf.