La Selección

Romell Quioto descartado para el juego ante Costa Rica por lesión

El delantero sufrió una lesión en la clavícula en el partido contra Estados Unidos y hoy él mismo confirmó la baja de la H

2017-03-26

El delantero del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, no será de la partida el martes contra Costa Rica. El doctor Óscar Benítez, médico del cuadro catracho, ha confirmado que no llega al partido y el jugador se siente triste.

'No voy a poder estar en ese partido pero me toca apoyar a los compañeros y esperar en Dios que se pueda sacar un buen resultado. Espero recuperarme pero está difícil, solo me toca alentar', dijo a DIEZ el jugador del Houston.

Ver: LINDO RECIBIMIENTO A LA H EN CHAMELECÓN

'El doctor (Benítez) me dijo que la lesión tarda seis semanas en sanarse y es lamentable porque yo quería jugar pero hay compañeros que lo puedan hacer de buena manera y solo queda esperar de que podamos sacar el triunfo', comentó el jugador.

El lugar de Quioto será utilizado por Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Tenerife quien haría dupla con Alberth Elis así como lo hicieron contra El Salvador en la cuadrangular donde ambos marcaron en el partido de ida.

Quioto se lesionó el hombro en una caída en el partido contra Estados Unidos y en su lugar ingresó Erick Andino que no lo hizo muy mal. Pero ante Costa Rica, Pinto buscará atacarlos con un jugador de área como lo es Choco Lozano.