La Selección

Diario de Costa Rica: 'Selección de Honduras visita a pandilleros'

El periódico digital costarricense informó de mala forma la visita de la Bicolor a Chamelecón.

2017-03-26

La visita que la Selección Nacional de Honduras hizo al barrio Chamelecón de San Pedro Sula, causó revuelo en Costa Rica y un diario digital la relacionó con pandilleros, situación que no es nada agradable al interior de la Bicolor.

Ha sido el diario Costa Rica hoy que en su edición digital, tituló su nota: 'Selección de Honduras visita a pandilleros antes de recibir a Costa Rica'.

Foto: Diez

Así enfocó la nota el diario Costa Rica hoy y la crónica fue de la agencia AFP.

La visita que hizo la Selección en el populoso barrio, se dio en el marco del programa social que tiene la Fenafuth y el barrio Chamelecón es uno de los más grandes de Honduras donde la gente apoyó al equipo de todos.

VER FOTOGALERIA DE LA VISITA DE LA BICOLOR A CHAMELECON

El cable que publica el diario tico, es de la agencia AFP pero en el explican que el barrio donde estuvieron, es feudo de pandillas, pero nunca dicen que Honduras estuvo con pandilleros como lo hace saber el medio de Costa Rica.

Los jugadores hondureños pudieron compartir con los niños y mujeres que estuvieron presentes en el abarrotado parque central de Chamelecón donde se pusieron a bailar y hacer regalos de los patrocinadores.

El delantero Alberth Elis, jugador del Houston Dynamo de la MLS, es oriundo de ese barrio que sí ha tenido algunos conflictos con pandillas pero la Selección Nacional no tiene nada que ver en su visita que hizo este domingo.