La Selección

Andy Najar: 'Vamos a morirnos en el Morazán por la Selección'

El jugador del Anderlecht, Andy Najar, está optimista para el juego ante Costa Rica.

2017-03-26

El volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, tiene claro que se necesitan sumar tres puntos para seguir con las aspiraciones de clasificar al mundial de Rusia y olvidar la goleada del 6-0. Además menciona que el apoyo de la gente será fundamental para conseguir la victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula ante Costa Rica.

Andy ¿Qué tienes que decir luego de ese recibimiento que les dio la afición después de la dolorosa derrota 6-0 en San José?
Es muy lindo porque más que nunca ahora los necesitamos, y estamos muy agradecidos con el apoyo de ellos y esperamos que este martes también nos apoyen.

Fue un golpe fuerte esa goleada ¿Cómo han hecho para pasar ese trago?
La verdad que sí, fue una derrota muy fuerte, pero bueno, hay que olvidarlo y hay que prepararnos para el partido del martes que será difícil, ya lo pasado, pasado y ahora lo que viene.

Ante Costa Rica se necesitan esos tres puntos ¿se puede lograr?
Estamos consciente que son tres puntos importantes, los necesitamos y vamos con todo por ellos, vamos a morirnos en el Morazán por la Selección.

Foto: Diez



¿Qué les ha dicho el profesor Jorge Luis Pinto?
Que olvidemos la derrota, que son cosas que se dan en el fútbol y no siempre se gana, hay que saber perder.

La gente se pregunta y se preguntará ¿qué pasó en ese partido Najar?
Yo creo que nos faltó concentración, eso fue lo que nos pasó, no estuvimos al nivel que queríamos estar, pero el fútbol es así y hay que aceptar lo que fue la derrota y dar la cara porque fue una goleada.

Ganando ante Costa Rica, nos meteríamos de nuevo en la pelea, pero sino estaremos alejándonos de Rusia...
Sí es cierto, pero hay que ganar y meternos de nuevo en esa zona de clasificación, será un partido lindo porque vamos con todo a darle una alegría a la gente a pesar del vergonzoso resultado y hay que olvidar eso.

¿Cuál será la fórmula para sacar el triunfo? ¿Qué se necesita?
De todo, creo que no pusimos lo que se esperaba en el partido pasado, y ahora hay que ponerlo todo el martes, tenemos que ganar sí o sí.

¿Ya solo toca plasmar la fórmula en la cancha?
Sí, ya la tenemos y ahora es querer los tres puntos e ir con todo, por ahorita sabemos que son los tres puntos más importantes.

Un empate o una derrota sería lo peor para Honduras...
Sí y sería muy difícil, pero nosotros vamos con todo, sabemos y estamos conscientes del objetivo que queremos.