La Selección

El estadio Morazán recibe los últimos retoques para el Honduras-Costa Rica

El recinto sampedrano está listo para recibir el choque por eliminatorias a Rusia 2018.

2017-03-27

Varias decenas de trabajadores del Instituto Municipal de Deportes multiplican esfuerzos para que el estadio Morazán se encuentre en en óptimas condiciones para albergar el juego entre Honduras y Costa Rica.

FOTOS: Las cosas que no sabías sobre el Estadio Morazán de San Pedro Sula

Como parte de los trabajos, los camerinos del estadio han sido remozados y pintados. Los lockers de cada jugador han sido pintados y lucen muy limpios. Las duchas también han sido reparadas.

Foto: Diez

En el sector de silla, las butacas han sido pintadas y enumeradas. En las graderías también se han dado retoques. Lo que ha hace lucir al recinto sampedrano como en sus mejores galas.

HEXAGONAL DE CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

Otro detalle interesante es que para el duelo entre ticos y catrachos, el Morazán estrenará redes. Las paredes exteriores del estadio reciben una manito de pintura y una calle frente al sector de preferencia está siendo reparada.

Foto: Diez

La cancha está prácticamente lista. Fue cortada a la medida que le gusta a Jorge Luis Pinto y está recibiendo los últimos retoques. El vetusto Morazán está listo para revivir en una eliminatoria mundialista.