La Selección

Keylor Navas llega a Honduras en horas bajas y en la mira del Real Madrid

El portero de Costa Rica que mañana estará en el estadio Morazán defendiendo a su selección ha sido duramente criticado por la prensa española

2017-03-27

Los constantes errores que ha cometido en lo últimos partidos el portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, ha generado un debate donde muchos piden su salida del equipo Merengue.

En una nota publicada en el diario AS de España, el periodista Aritz Gabilondo, explica que el mal momento que pasa Keylor, ya no le da la oportunidad de sonreír con el equipo tico que mañana se mide a Honduras.

Leer: LAS POLÉMICAS PALABRAS DE HERNÁN MEDFORD

'Es dura la vida del arquero, siempre vigilado ante posibles errores y nunca lo suficientemente ponderado frente a los aciertos. Esta temporada Keylor Navas protagoniza ese vaivén al borde del abismo. La mala época que vive en el Madrid tuvo continuación en el primero de sus dos compromisos con Costa Rica. Ya ni su selección nacional le sirve de salvoconducto', escriba Gabilondo.

Y sigue: 'El refugio que tantas veces le ha supuesto jugar con los 'ticos' resultó un amplificador de sus fallos, especialmente el del segundo gol que ha dado la vuelta al mundo. Jamás hubo tanta expectación puesta en Europa por un partido de Costa Rica como en este a la espera de un error de Keylor, que además se produjo. El debate sigue abierto, pues', sentencia.

Navas cometió errores claves en el partido donde Costa Rica enfrentó a México y en el segundo gol, es culpa suya ya que no salió como debía y la pelota se le coló en el marco.

Y cierra: 'En medio de esta tormenta aparece un Keylor afligido, un Keylor que ya no parece feliz en la portería como cuando se hizo grande en el Levante o como cuando llevó a Costa Rica a ser el equipo revelación del último Mundial. Aquello le hizo ganarse un fichaje por el Madrid que le ha terminado por engullir. Keylor necesita sonreír y ya ni con Costa Rica lo consigue.