La Selección

'Maquillan” con pintura engramillado del Estadio Morazán

Un tinte nutritivo en las áreas y la rotonda central dará una apariencia diferente al engramado del recinto deportivo que albergará el trascendental encuentro eliminatorio.

2017-03-27

El Estadio Morazán recibió este día los retoques finales antes del compromiso de este martes entre la Selección Nacional de Honduras y Costa Rica.

Según confirmaron los encargados de mantenimiento se decidió maquillar con pintura verde algunas zonas del campo que se han visto afectadas por el intenso calor.

MIRA: LOS ARREGLOS QUE RECIBE EL ESTADIO MORAZAN

'Las pinturas para gramas no solamente sirven para mejorar el aspecto. También ayudan en los daños causados por los animales y en el ahorro del agua. En el mercado, un frasco puede costar hasta 400 dólares y su uso es muy útil en temporadas secas como las que experimenta San Pedro Sula en esta época del año'.

Dijo Charly Romero, administrador del Morazán, dicho estadio presentará su mejores galas para el vital encuentro de la tercera fecha entre catrachos y ticos.

Foto: Diez

Momento donde pintaba el engramillado del Morazán, según se confirmó esto sirve de mantenimiento.

Se han pintado cada unas de sus graderías, hubo cambio de asientos y también se hicieron trabajos en las afueras del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS SE REPORTA LISTA PARA ENFRENTAR A COSTA RICA

Se esperan 17 mil personas para este martes, boletería que puso a la venta la FENAFUTH y que en horas tempranas de este día ya se habían vendido un 70 por ciento de las entradas.