La Selección

Los ticos solo caminaron por el Morazán en su reconocimiento de cancha

Los jugadores ticos se desplazaron directamente al entreno en el estadio Morazán para hacer el reconocimiento

2017-03-27

Costa Rica ya está en Honduras. Desde su llegada se notó su cautela y han hecho todo lo posible por evitar el contacto con la prensa deportiva para evitar que les pasara lo mismo que en México donde el portero del Real Madrid, Keylor Navas, fuese asediado.

Los futbolistas llegaron con sus equipos electrónicos y semblantes serios. Se bajaron del avión que los trajo en vuelo chárter y ante un buen grupo de periodistas que los esperaba, salieron de la terminal aérea a eso de las 5:50 de la tarde custodiados por elementos de seguridad.

El equipo tico de inmediato se trasladó al estadio Morazán de San Pedro Sula donde hizo un pequeño recorrido por la cancha del Morazán. No tocaron balón ni usaron sus tacos, únicamente caminaron ante un gran número de periodistas que los vigilaba a cada movimiento.

Foto: Diez

Los miembros del cuerpo técnico de Costa Rica en el Morazán. Foto Delmer Martínez

Sin duda los reflectores se fueron sobre el portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien hasta se dio el tiempo de sacarse fotos con aficionados y una niña que le robó el corazón. Los demás jugadores muy sonrientes se miraron relajados en su visita a suelo catracho.

Ver: PROBABILIDADES DE HONDURAS DE IR AL MUNDIAL

Como lo habíamos adelantado, a los ticos se les ha dado un trato preferencial y salieron por el Salón Diplomático del Villeda Morales, lugar por donde solo salen las personalidades. El autobús ingresó hasta la puerta del salón y los medios de comunicación no tuvieron contacto con los jugadores.

Foto: Diez

Momentos cuando sube al bus el jugador tico Cristhian Bolaños. Foto Neptalí Romero

Han sido dos patrullas y cuatro motorizadas de la Policía Nacional que han custodiado el recorrido del autobús de los ticos que zarpó del aeropuerto rumbo directo al estadio Morazán para hacer el reconocimiento de la cancha ya que tuvieron un retraso en su vuelo desde San José.

Los ticos solo harán un breve calentamiento por la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula, escenario en el que mañana a partir de las 3:05 de la tarde se mide a Honduras en el partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.