La Selección

Selección de Costa Rica burló a aficionados en el hotel de concentración

Los esperaban en el lobby a Keylor Navas y compañía y estos entraron por otro lado.

2017-03-27

Engañaron a medio mundo, la selección de Costa Rica luego de hacer el reconocimiento de cancha respectivo en el estadio Morazán trasladó al hotel de concentración y allí dieron otra sorpresa a los aficionados que les esperaban.

FOTOS: La locura que desató el portero tico del Real Madrid Keylor Navas en Honduras

Varios seguidores ticos y algunos hondureños querían tomarse una foto con el portero del Real Madrid Keylor Navas, esperaron más de dos horas, pero no lo consiguieron.

El dispositivo de seguridad del equipo tricolor era claro: No querían que los vieran y entraron por la parte lateral del inmueble, una zona que conecta a un salón y la cocina, allí fueron registrados sin poner un pie en el lobby.

Ingresaron como fantasmas con alrededor de 8 miembros de seguridad que no dudaron en ponerle un alto a todos los que querían sacarse fotos con ellos.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

Los pilotos del vuelo chárter que traían a los ticos y parte de los utileros fueron los únicos que entraron por la parte principal.

Una fuente contó que estas medidas fueron tomadas por parte de la Federación de Costa Rica, y especialmente para el cuidado de Navas.