La Selección

¡Bonito gesto! Familiares visitan a Andy Najar

Un grupo de cinco personas llegaron al hotel de concentración de la Selección Nacional para ver al jugador del Anderlecht

2017-03-28

Sin importar el sacrificio y las horas de viaje, el amor de la familia no tiene precio y así se lo demostraron los familiares al volante del Anderlelcht de Bélgica, Andy Najar.

Un grupo de cinco personas viajaron desde la 1:00 de la mañana desde Santa Cruz de Marcovia, Choluteca, sólo para compartir con el seleccionado previo al partido ante Costa Rica.

MIRA: CON ESTE 11 SALE HONDURAS PARA ENFRENTAR A COSTA RICA

Los familiares de Andy Najar que llegaron desde la zona sur hasta San Pedro Sula, era encabezada por los tios Mariano Rodríguez, Lito y los sobrinos Yulissa, Marcio y Edgar Rodríguez.

Los familiares llegaron después que el jugador desayunó y lo sorprendieron en la salida del asensor y entre abrazos y bromas le dieron el calor familiar al volante catracho.

Foto: Diez

Najar también compartió con los aficionados que se encuentran fuera del hotel de la selección.

Según comentó Yulissa Rodríguez, su primo Andy Najar se muestra muy relajado y positivo de cara al partido ante los ticos, donde se espera que pueda tener una gran participación.

TE PUEDE INTERESAR: DE ESTA MANERA LUCE EL ESTADIO MORAZAN

Los familiares compartieron con el jugador por un término de 30 minutos y comentaron que no se trasladarán hoy hasta zona sur, sino que hasta mañana en horas de la mañana.