La Selección

¡Doloroso! El Mundial se puso patas arriba para la Selección de Honduras

La Selección de Honduras empató 1-1 contra Costa Rica y el Mundial de Rusia cada vez más lejos. Solo suman 4 puntos

2017-03-28

equipo1='Honduras'
bandera1='honduras'
resultado1='1'
equipo2='Costa Rica'
bandera2='costa_rica'
resultado2='1'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Ver: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL

La Selección de Honduras apenas ha conseguido cuatro puntos de 12 que ha disputado. Jugando en casa ha ganados estos puntos y queda esperando lo que pase entre Estados Unidos, Panamá, México y Trinidad.

MINUTO 90+2: Se viene el final del partido. Honduras no pudo en este segundo tiempo y finaliza el partido. Empate de Costa Rica que sabe a triunfo y la Bicolor se cae a pedazos.

MINUTO 90: Se viene tiro de esquina para Costa Rica y se agregan tres minutos de descuento.

Foto: Diez

MINUTO 88: Honduras ya está casi vencida. Alberth Elis se tira en el área buscando un penal que no ha existido.

MINUTO 86: El portero Keylor Navas pierde tiempo en el despeje, pero Honduras se va encima de los ticos en el cierre del partido.

MINUTO 84: Costa Rica tiene el control de la pelota. Jorge Luis Pinto está sin moverse en el área técnica y el estadio Morazán se ha silenciado.

Foto: Diez

MINUTO 83: Que mal Alberth Elis... No puede ni controlar una pelota y Honduras está quedando cuesta arriba en la eliminatoria con este empate frente a Costa Rica.

MINUTO 81: Costa Rica hace su tercer cambio: Ingresó Yestlin Tejeda y sale del campo Joel Campbell.

MINUTO 80: Costa Rica mantiene el oficio en el partido, están enfriando a Honduras que buscarán mantener el empate en el Morazán

MINUTO 77: ¡Terrible falla del Choco Lozano! El jugador hondureño solito no pudo definir contra Keylor Navas y perdonamos a Costa Rica.

Foto: Diez

MINUTO 74: ¡Se va Erick Andino! El jugador que ingresó a los 8 minutos por Najar deja el campo e ingresa Boniek García.

MINUTO 72: Tercer cambio en Honduras, ingresará Boniek García.

MINITO 69: Segundo cambio en Honduras. Se retiró del campo Mario Martínez e ingresó Carlos Discua.

MINUTO 68: Gooool de Costa Rica. Kendall Waston marca de cabeza el empate para los ticos tras un tiro de esquina de Bolaños.

Foto: Diez

MINUTO 66: Se viene tiro de esquina para Costa Rica tras una barrida de Maynor Figueroa sobre Ureñas.

MINUTO 65: Costa Rica sigue enviando centros peligrosos pero muy bien en el juego aéreo el portero Donis Escober.

MINUTO 63: Falta de Erick Andino Portillo sobre Bryan Ruiz y los ticos se comienzan a crecer en el Morazán. Ojo Honduras en la marca.

MINUTO 62: Falta de Maynor Figueroa contra Gamboa y le sacan tarjeta amarilla.

MINUTO 61: Remate de tiro libre de Mario Martínez, cabezazo de Henry Figueroa pero la pelota pega en el costado de la red...

CLARO TE CUENTA: Se prepara el segundo cambio en Honduras. Está calentando el jugador Carlos Discua y en cualquier momento puede ingresar.

Foto: Diez

MINUTO 59: Fuerte falta de Emilio Izaguirre contra Cristhian Gamboa y el tico se quiere comer al árbitro. Los reclamos son airados.

MINUTO 56: ¡Uyyy, cuidado Henry! Disparo de Joel Campbell y la pelota se va arriba de la portería de Donis Escober.

MINUTO 53: Segundo cambio en Costa Rica. Ingresa Cristhian Bolaños y salió Randall Azofeifa.

MINUTO 49: Se abrieron los portones del estadio Morazán y el inmueble está a reventar. No cabe una persona más en el coloso sampedrano.

Foto: Diez

El delantero Choco Lozano disputa la pelota con Kendall Waston. Foto Ronal Aceituno

MINUTO 47: Honduras mantiene a Costa Rica metido en su marco. Beckeles sigue atacando por la derecha.

MINUTO 46: Remateeee del Choco Lozano y la pelota se queda en las manos del portero Keylor Navas.

MINUTO 46: Comienza la segunda parte en el Morazán.

Se prepara David Guzman en la Selección de Costa Rica para el segundo tiempo. Óscar Ramírez busca mayor proyección en la ofensiva. Sacó del campo a Michael Umaña.

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto no modificará el equipo para este segundo tiempo... El equipo en estos momentos se apresta a salir del vestidor para la etapa complementaria. Honduras necesita más tenencia de pelota.

Foto: Diez

La Selección de Honduras ha jugado su mejor primer tiempo en la eliminatoria. Nos ha gustado mucho el fútbol de Emilio Izaguirre quien ha jugado un gran partido cerrando los espacios a Campbell y ganando los espacios a Gamboa en ataque.

MINUTO 45: Finalizan los primeros minutos en San Pedro Sula. Honduras está venciendo 1-0 a Costa Rica con anotación de Choco Lozano.

MINUTO 42: Honduras busca el segundo con proyección de Choco Lozano pero el defensa Waston la saca al tiro de esquina.

EL DATO DE LA H presentado por SYRE: Choco Lozano anota su segundo gol en la eliminatoria rumbo a Rusia con Honduras. El primero se lo había marcado a El Salvador.

Foto: Diez

MINUTO 36: Honduras tiene el dominio del partido. Después del gol de Choco Lozano la afición se enciende en San Pedro Sula.

MINUTO 34: GOOOOOOL de Honduras. Choco Lozano anota el primero para Honduras que ya vence a Costa Rica.

MINUTO 31: ¡Se vuelve a salvar Honduras! Waston de cabeza estuvo a punto de vencer la portería de Escober.

MINUTO 27: Se reanuda el partido y Honduras sigue con el control de la pelota. Los ticos aguantan y contragolpean.

MINUTO 25: El partido se detiene a petición del árbitro para que los jugadores se rehidraten ya que el calor está terrible en San Pedro Sula.

Foto: Diez

MINUTO 17: Honduras tiene el control de la pelota pero el partido está bastante accidentado. Muchas faltas de ambos equipos.

MINUTO 15: Remate desviado de Erick Andino por ecima de la portería de Keylor Navas.

MINUTO 12: ¡Se salva Costa Rica. Kendall Watson salva de la raya el remate de Alberth Elis en la acción más clara que ha tenido el cuadro catracho.

MINUTO 10: ¡UYYYY! Joel Chicas perdona a Honduras. No le sanciona un penal a Costa Rica luego de una falta de Donis Escober contra Celso Borges.

MINUTO 8: Primer cambio en Honduras. Salió del campo Andy Najar por lesión e ingresó Erick Andino.

Foto: Diez

MINUTO 7: Terrible... El defensor Kendall Watson le pega una patada a Mario Martínez y el árbitro no le saca tarjeta.

MINUTO 6: ¡ATENCIÓN! Se lesionó Andy Najar y pide cambio. El jugador se ha lesionado la rodilla y calienta Erick Andino.

MINUTO 5: ¡Uyyyy se salva Honduras! Terrible en la marca Maynor Figueroa. La pelota le quedó a Bryan Ruiz que sirvió a Ureñas, éste se sacó a Donis Escober, centró y Ruiz remató desviado.

MINUTO 4: Remate de Andy Najar y la pelota se va desviada de la portería de Keylor Navas. Honduras está teniendo el contro de la pelota.

MINUTO 2: Balón al espacio de Andy Najar para Alberth Elis quien recibe un empujón dentro del área que el árbitro no pita.

Foto: Diez

MINUTO 1: Arranca el partido entre Honduras y Costa Rica en el Morazán.

3:05 pm: En este momento se rifa la cancha y el partido está por iniciar. El estadio Morazán está a reventar y el ambiente es de primera.

La afición hondureña aplaude el Himno de los ticos. Ahora suena a capela el himno Nacional de Honduras que suena a todo pulmón cantado por cerca de 20 mil aficionados.

En estos momentos se entonan los himnos de Costa Rica y Honduras en el estadio Morazán de San Pedro Sula. La afición catracha dando cátedra y respeta con atención el himno de los ticos.

SYRE TE PRESENTA EL COMENTARIO DEL PARTIDO: Costa Rica tiene 16 años de no anotar un gol en territorio catracho, la última vez fue en 2001 cuando lo hizo Mauricio Solís en la derrota de la H 3-2 ante los ticos.

Foto: Diez

2:57 pm: En estos momentos los niños que llevarán las banderas se asoman a la boca del túnel y ya se miran los jugadores que saldrán junto a los árbitros salvadoreños.

2:56 pm: La gente sigue llegando al estadio Morazán que luce pintado de azul y blanco. Un ambiente espectacular para recibir a los equipos de Honduras y Costa Rica.

Las selecciones de Honduras y Costa Rica se retiran del calentamiento y se preparan para salir a los actos de protocolo en el estadio Morazán.

2:48 pm: El banco de Honduras está conformado por: Luis López, Ricardo Canales, Ever Alvarado, Allans Vargas, Félix Crisanto, Michaell Chirinos, Carlos Discua, Boniek García, Óliver Morazán, Rubilio Castillo, Erick Andino y Eddie Hernández.

Foto: Diez

La belleza de los hondureñas presentes en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

2:47 pm: Esta es la banca de Costa Rica contra Honduras: Patrick Pemberton, Danny Carvajal, Francisco Calvo, Kenneth Gutiérrez, Heiner Mora, Ronald Matarrita, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Christian Bolaños, Rodney Wallace, Ulises Segura y José Guillermo Ortiz.

2:43 pm: El estadio Morazán está en un 95% de su capacidad y todavía hay algunas filas en las afueras de aficionados que harán su ingreso a 20 minutos del partido.

2:42 pm: El calor se hace presente en el Morazán y se reporta temperatura de 32 grados y una sensación térmica de 38 grados. Los ticos se han hidratado bien al igual que los catrachos para jugar en alto nivel.

2:36 pm. El portero de Honduras, Donis Escober, al parecer sufre una molestia en el hombro y enciende las alarmas en Honduras. De seguir así, el entrenador Jorge Luis Pinto estaría mandando al campo a Buba López.

2:32 pm: La Selección de Costa Rica sale a realizar el calentamiento ante un sonoro abucheo de los aficionados catrachos que están presentes en el Morazán.

2:25 pm: El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, con su saco y corbata en la cancha del Morazán supervisa el calentamiento de la Bicolor.

La belleza de Honduras y Costa Rica presentes en el estadio Morazán donde en pocos minutos se disputará el partido por la hexagonal de Concacaf. Fotos DIEZ

2:24 pm. Los jugadores que Honduras no uniformó este día para el partido ante Costa Rica son Romell Quioto, Bryan Acosta y César Oseguera que no fueron uniformados.

2:23 pm: ¡ATENCIÓN! Sale la Selección de Honduras a realizar el calentamiento en el Morazán y los aficionados hacen explotar de emoción el coloso sampedrano.

COMENTARIO AUTOPITS: La Selección de Honduras sale con un esquema 4-4-2. Deja en el banco a Ever Alvarado y Romell Quioto que fueron titulares contra Estados Unidos. Esta vez va Mario Martínez y Choco Lozano al campo.

Foto: Diez

2:11 pm: OFICIAL: Como lo había adelantado DIEZ: El once de Honduras: Donis Escober, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Roger Espinoza, Jorge Claros, Andy Najar, Mario Martínez, Alberth Elis y Choco Lozano.

2:09: La selección de Costa Rica jugará con su tradicional vestidor: Camisa roja, pantaloneta azul y medias rojas. Honduras lo hará completamente de blanco.

2:08 pm: OFICIAL: Así sale Costa Rica ante Honduras, Keylor Nacas, Cristian Gamboa, Kendall Waston, Giancarlo González, Michael Umaña, Bryan Oviedo, Joel Campbell, Radall Azofeifa, Celso Borges, Bryan Ruiz y Marco Ureña.

1:57 pm. La llegada de Rambo de León al hotel de concentración causó revuelo entre los aficionados que lo aclamaron. El jugador del Atlético Limeño de Costa Rica se traslada al estadio para presenciar el partido.

Foto: Diez

1:55 pm: Los utileros de la selección de Honduras colocan los conos en la cancha para que en breves minutos los jugadores salgan a realizar el calentamiento respectivo.

1:50 pm: La gradería del sector sur del estadio Morazán ya está en un 90% de su totalidad, mientras que la del sector este (donde se ubica la Megabarra) está en un 60% de su capacidad una hora y 10 minutos para el juego.

1:45 pm: Los jugadores hondureños se entretienen en el vestidor escuchando música punta y relajados antes de salir a la cancha a caminar para reconocer por última vez el terreno de juego del Morazán.

1:40 pm: Los ticos se encuentran en su camerino. Por ahora la Policía tiene cerrados los accesos del lugar donde se encuentran los seleccionados de la tricolor para evitar que aficionados puedan ingresar al vestidor.

Foto: Diez

1:38 pm: El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, sale de su camerino a caminar cerca del vestidor. Algunos aficionados salen a saludar al colombiano.

1:36 pm: En estos momentos la Selección de Costa Rica está llegando al estadio Morazán. Los jugadores van escuchando música y bien custodiados hasta su ingreso al camerino.

1:32 pm: Cientos de aficionados de Costa Rica se encuentran arribando en este momento al estadio Morazán y los ticos no estarán solos en esta batalla de San Pedro Sula.

Foto: Diez

Los aficionados de Costa Rica presentes en el estadio Morazán. Foto Neptalí Romero

1:31 pm: Les recordamos a los aficionados que van camino al estadio, que todos los accesos a dos cuatras a la redonda del Morazán, se encuentran cerrados para el paso vehícular... ¡Por favor tomar nota!

1:30 pm: La Selección de Honduras ya se encuentra en el estadio Morazán y ha recibido el calor de los aficionados que han llegado hasta el autobús a saludar a los jugadores.

¡SORPRESA! Dos horas antes que inicie el partido ante Costa Rica y a minutos para que los jugadores emprendieran su traslado al estadio Morazán, el volante catracho Rambo de León llegó al hotel de concentración.

Foto: Diez

1:24 pm: En estos momentos el equipo de Costa Rica también se prepara para salir rumbo al Morazán y en breves minutos se encontrarán en los vestidores del estadio Morazán.

1:22 pm: La Selección hondureña viaja bien custodiada rumbo al Morazán y a su paso recibe los aplausos de los aficionados que sacan las banderas.

1:20 pm: En estos momentos la Selección de Honduras está saliendo del hotel de concentración rumbo al estadio Morazán para el partido ante Honduras.

CLARO PRESENTA: El posible once de Costa Rica. Los ticos formarían con Keylor Navas, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Michael Umaña, Kendall Waston, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Radall Azofeifa, Bryan Ruiz y Marco Ureñas.

1:04 pm: En estos momentos se reporta una temperatura de 32 grados centígrados y una sensación térmica de 38 a tres horas del partido Honduras vs Costa Rica en el Morazán.

12:55 pm: Los aficionados ticos y catrachos se encuentran en el estadio y viven con hermandad el partido que se juega a partir de las 3:06 de la tarde.

12:44 pm: Los ticos se mantienen en sus habitaciones, mientras en las afueras algunos aficionados que pasan le gritan, pero se encuentran bien resguardados por un nutrido grupo de policías.

AUTOPITS TE PRESENTA, EL ONCE DE HONDURAS: La Bicolor saldría ante Costa Rica con Donis Escober, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Andy Najar, Roger Espinoza, Jorge Claros, Mario Martínez, Alberth Elis y Choco Lozano.

Foto: Diez

12:40 pm: El autobús que conducirá a la Selección de Honduras ya se encuentra encendido en las afueras del hotel y dentro de pocos minutos el equipo saldrá rumbo al estadio Morazán de San Pedro Sula.

12:34 pm: El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, se hace presente en la concentración de la Selección de Honduras.

12:26 pm: Una fuerte cantidad de aficionados ha llegado al sector de sol y no les ha importado la fuerte temperatura. 'Venimos a ver ganar a la Selección sin importar el calor; vine con mis compañeros de trabajo y familia desde las 9:30 am', dijo Marvin Valle, un progreseño que pidió permiso en su trabajo para respaldar a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Javier Atala cuando llegaba al hotel de concentración de la Selección de Honduras.

11:43 am: Más de 300 aficionados de Costa Rica se hacen presente en estos momentos en el estadio Morazán y buscan la localidad donde los ubicarán.

11:40 am: Los portones del estadio Morazán ya se encuentran abiertos y los aficionados han comenzado a llegar. Todavía quedan boletos en la localidad de sol.

Foto: Diez

El estadio Morazán ha sido tomado por la Policía para mantener el orden en el juego.

11:37 am: En este momento llegan los árbitros encabezados por el salvadoreño Joel Aguilar Chicas. Además se hace presente el comisario del partido y llegan con una patrulla policial de custodia.

¡BUENOS DÍAS AMIGOS (AS)! Desde este momento les llevaremos todas las incidencias del partido Honduras vs Costa Rica que se juega a partir de las 3:06 pm en el estadio Morazán.