La Selección

Honduras se jugará pase al mundial de Rusia fuera de casa

La Bicolor hondureña tiene tres partidos consecutivos fuera de casa donde estará obligada a ganar si aspira a clasificar al Mundial.

2017-03-28

La selección de Honduras está casi muerta en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Un empate 1-1 contra Costa Rica deja a la Bicolor con 4 puntos después de 12 en disputa.

El panorama se vuelve sombrío para la escuadra catracha al ver el calendario que le resta debido a que los siguientes tres partidos de la Bicolor son como visitante.

Honduras buscará nadar contra la corriente el 7 de junio cuando visite México probablemente fuera del estadio Azteca debido a los insultos homofóbicos contra el tico Keylor Navas en la fecha anterior.

VER EL CALENDARIO COMPLETO DE CONCACAF

Cinco días después (12 de junio) la Bicolor viajará a ciudad de Panamá para enfrentar a los canaleros y su último partido de visita en esta triple fecha es contra Trinidad y Tobago el 31 de agosto.

Estados Unidos volverá a casa el 4 de septiembre contra Estados Unidos y los últimos dos partidos de la eliminatoria será el 5 de octubre contra Costa Rica en San José y el cierre contra México nuevamente en San Pedro Sula el 9 de octubre.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL