La Selección

Periodista Kilvet Bertrand saca de sus casillas a Pinto con punzante pregunta

El entrenador tuvo un choque de alta tensión con el periodista hondureño.

2017-03-28

Jorge Luis Pinto, visiblemente irritado por el empate ante Costa Rica, tuvo un fuerte encontronazo verbal en conferencia de prensa con varios periodistas, especialmente con Kilvet Bertrand quien incomodó con una punzante pregunta al cafetero casi al inicio de la misma.

'Con todo respeto, yo no le digo a usted como entrenar, por favor le quiero pedir que no me diga lo que le puedo preguntar o no. Mi pregunta es: Usted siempre habla de sus resultados en 30 años de experiencia como entrenador ¿no le parece que estos momentos esos 30 años le dan a usted la suficiente sapiencia de que se debe hacer un lado de la selección de Honduras los resultados que ha tenido al frente de ella', preguntó Kilvett.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL


La pregunta es debido a que Pinto rehuyó a una interrogante de otro periodista quien preguntó sobre el mal planteamiento táctico y Pinto le dijo repreguntóp que se lo explicara y finalmente pasó a la siguiente pregunta.

'Esa es su opinión, la experiencia me dice a mi que tengo que analizar, esa es su opinión, la mía de pronto es diferente', dijo Jorge Luis a Bertrand.

'¿Por qué es diferente?', preguntó Kilvet Bertrand y Pinto muy molesto respondió: '¡Porque sí!, porque soy el técnico, usted es un periodista, ve las cosas desde un ángulo, usted no piensa en todos los partidos en otra cosa que no sea que me tengo que ir, tranquilo, miraremos el momento. Nunca pregunta nada del partido', disparó el colombiano.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL