La Selección

Honduras queda quinto en Concacaf y en junio vamos contra México

Complicado panorama para la Selección Nacional tras haberse disputado cuatro jornadas en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

2017-03-28

La Selección de Honduras ha dejado escapar cinco puntos de nueve que ha disputado jugando en casa y eso hoy le está costando caro tras haberse disputado cuatro fechas en la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El equipo de Jorge Luis Pinto se ubica en la quinta posición de la tabla tras haber terminado la jornada de marzo en la eliminatoria. El panorama no es para nada positivo.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Son cuatro puntos los que suma Honduras, solo uno más que Trinidad y Tobago que es último, y está a seis unidades del primer lugar, que es México. Costa Rica se quedó con siete y es segundo; Panamá hizo cinco y EUA suma cuatro.

Hay que decir que la selección azteca le ayudó a Honduras con su triunfo ante Trinidad, pues lo dejó en el sótano. De igual manera el empate entre Estados Unidos y Panamá permitió que ninguna de las dos selecciones se despegara del todo.

LO QUE SE VIENE, MUY DURO

Si Honduras quiere ir al Mundial de Rusia deberá levantar su nivel, pues el calendario que se le viene no es para nada fácil.

El 8 de junio deberá visitar a México en el estadio Azteca y el 12 jugará ante Panamá en el Rommel Fernández por la fecha seis de las eliminatorias.

REPASA EL CALENDARIO COMPLETO DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

Vaya importancia la de ambos partidos, pues de no sumar el Mundial estaría casi fuera del alcance de los nuestros.