La Selección

55% de la afición quiere fuera a Pinto de la selección de Honduras

Los malos resultados en la eliminatoria ha terminado en un divorcio entre Jorge Luis Pinto y la afición.

2017-03-29

El júbilo e ilusión que causó la contratación de Jorge Luis Pinto para la selección de Honduras en diciembre se ha ido desmoronando a medida avanza la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Pinto fue contratado meses después que haya jugando un quinto partido en el Mundial de Brasil 2014 con Costa Rica siendo eliminado en penales por la selección de Holanda.

Sin embargo, esta doble fecha en el hexagonal donde la Bicolor cayó 6-0 en Estados Unidos y el empate en casa 1-1 frente a Costa Rica ha hecho que el público haya dejado de creer en el entrenador de Honduras y una posible clasificación al Mundial.

Una encuesta publicada en DIEZ.HN deja claro el sentimiento del público donde el 55% cree que el colombiano debe ser despedido de la H, un 18% considera que Jorge Luis Pinto no es culpable y 27% cree que Pinto debe mantenerse al frente.

Honduras en este hexagonal le toca visitar el 7 de junio a México probablemente fuera del estadio Azteca debido a los insultos homofóbicos contra el tico Keylor Navas en la fecha anterior.

Cinco días después (12 de junio) la Bicolor viajará a ciudad de Panamá para enfrentar a los canaleros y su último partido de visita en esta triple fecha es contra Trinidad y Tobago el 31 de agosto.

SEGUIR VOTANDO Y VIENDO LOS RESULTADOS