La Selección

Rigoberto Rivas del Inter de Milán jugará con Honduras el Mundial Sub-20

El volante del Inter de Milán ha sido citado por la Fenafuth para estar presente en el torneo que inicia el 20 de mayo

2017-03-30

Tomando en cuenta que la Selección adulta de Honduras necesita una renovación y hay talento para poder foguear en las selecciones menores, la Fenafuth se está despertando y está poniendo los ojos en los jugadores hondureños que militan en Europa, principalmente en el Calcio.

DIEZ ha conocido que el volante Rigoberto Rivas, jugador que milita en las inferiores del Inter de Milán, ha sido citado para representar a Honduras enel Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Rivas sobresale en el equipo nerazurri y el entrenador Carlos Ramón Tábora ya se contactó con él para llevarlo al Mundial.

Leer: JUNIO ES UNA PESADILLA PARA HONDURAS

Rivas de 18 años, emigró a Italia a los 13 años y desde hace dos años se encuentra en las inferiores del Inter demostrando que tiene clase, es un volante mixto con un impresionante remate al marco. El jugador viajaría directo desde Italia a Corea para unirse a la Selección Nacional.

Foto: Diez

El hondureño Rivas se condea con los jugadores del primer equipo del Inter de Milán. Cortesía

El Mundial Sub-20 de Corea del Sur se disputará del 20 de mayo al 11 de junio y Honduras será uno de los protagonistas. Comparte grupo con Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Debuta en el torneo enfrentando a Francia el 22 de mayo. Es un equipo que tiene a las mejores estrellas jóvenes del momento en Europa de las cuales el entrenador puede echar mano, como el caso de Mbappe, figura del Mónaco que está en la órbita del Real Madrid.

Luego el 25 de ese mismo mes se enfrenta a Nueva Zelanda en el estadio Cheonan de la ciudad del mismo nombre. Cierra la fase de grupos contra Vietnam el 28 de mayo en el estadio Mundialista de Jonju.