La Selección

Honduras jugaría en junio un partido amistoso con la Selección de Perú

Medios peruanos informan que el partido se jugaría el 13 de junio, pero es muy difícil que se realice ya que Honduras jugará un día antes contra Panamá por las eliminatorias

2017-04-18

La Selección de Honduras disputaría un partido amistoso contra Perú según informa el diario El Líbero de ese país y el encuentro se disputaría en la ciudad de Araquipa como parte de la preparación para las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Según informan, este encuentro lo vienen planificando desde hace algunas semanas pero la Federación de Fútbol del Perú, todavía no ha confirmado el nombre, aunque dicho medio especula que se trata de la Selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto quien dirigió al Alianza Lima.

Ver: CALENDARIO DE HONDURAS EN EL HEXAGONAL

Pero para que se realice este partido debe existir una planificación ya que la Selección de Honduras tiene la agenda ocupada desde el 27 de mayo que se mide a El Salvador en un amistoso que se jugará en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Luego en junio tiene la doble fecha Fifa eliminatoria. En el primer partido visita a México en duelo programado para el 8 de junio en el estadio Azteca, luego el 12 de ese mismo mes, vuelve a jugar fuera de casa y se medirá a Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Honduras está complicada en la eliminatoria donde marcha en la penúltima posición con cuatro puntos, los mismos que tiene Estados Unidos y uno más que Trinidad y Tobago que es la última con tres puntos. De no lograr puntos en este mes, las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018 se terminan.

El mismo medio, El Líbero del Perú, también informa que las selecciones de Panamá y Costa Rica también son opciones que maneja el equipo peruano para foguearse en el caso que Honduras no pueda disputar dicho encuentro de preparación