La Selección

La Sub-20 de Honduras tendrá dos amistosos ante Japón previo al Mundial

La Fenafuth confirmó este miércoles que el equipo Sub-20 de Honduras que disputará el Mundial de Corera del Sur tendrá una gira de cinco días por Japón

2017-04-19

La Fenafuth está haciendo todo lo posible para darle una buena preparación a la Selección Sub-20 de Honduras que disputará el Mundial de Corea del Sur y hoy se han confirmado dos partidos amistosos.

El cuadro patrio saldrá rumbo al lejano oriente el 7 de mayo y hará escala en Japón donde jugará los dos encuentros de preparación el 15 y 17 de mayo. Allí el entrenador Carlos Ramón Tábora le dará los últimos retoques al combinado nacional.

Ver: CALENDARIO DE HONDURAS EN EL MUNDIAL SUB-20

Antes de esos partidos, el equipo hondureño tendrá dos compromisos contra la selección de Venezuela el próximo 25 y 28 de abril en la Ciudad de Comayagua. Desde esta fecha, el equipo se concentrará para disputar la competencia que arranca el 20 de mayo en Corea del Sur y Honduras jugará contra Francia, Vietnam y Nueva Zelanda.

Ya se ha confirmado que se han tomado en cuenta a los legionarios que militan en Italia, Rigoberto Rivas que está en el equipo Sub-20 del Inter de Milán y Paolo Belloni del Genoa. Todavía no se sabe si serán incluidos en la lista de 23 que se dará el próximo 5 de mayo.