La Selección

Selección Sub-17 de Honduras derrota a Curazao y vuelve a la vida

La selección de Honduras sub-17 empezó este Premundial perdiendo ante Panamá y ahora triunfa ante Curazao.

2017-04-24

La selección sub-17 de Honduras se impuso 3-0 a su similar de Curazao por la segunda fecha del Premundial que se realiza en Panamá rumbo al Mundial de la India.

Los dirigidos por José Valladares lograron los tres puntos gracias a un 'doblete' de Carlos Mejía y David Cardona en los últimos segundos puso el tercero.

PANAMÁ GOLEA A HONDURAS EN ARRANQUE DEL PREMUNDIAL

Honduras fue amplio dominador del juego, desde el primer minuto los 'catrachos' gozaron de muchas oportunidades, pero en los primeros 45 minutos no fueron efectivos.

Comenzando la segunda parte Carlos Mejía de lanzamiento de penal pudo poner el 1-0 luego de que su remate fuera detenido por el portero Kevin Juliana, pero el rebote le favoreció y con una vaselina la mandó al fondo.

Foto: Diez

Al 52 volvió a aparecer Carlos Mejía que se logró meter por toda la banda y al llegar al área sacó un tremendo remate de pierna zurda y sin ángulo puso el 2-0.

Ya cuando casi finalizaba el partido el mismo Carlos Mejía se gastó un gran pique y le envió el balón a David Cardona y este con un poco de complicación puso el definitivo 3-0 al 90+3.

Con este triunfo la selección de Honduras suma sus primeros tres puntos del torneo ya que cayó ante Panamá en el arranque y ahora solo le toca enfrentar a Haití el próximo jueves a las 6 de la tarde.

En este torneo clasifican los primeros dos de los grupos A, B y C, para armar el D y E y de esos seis que clasifican avanzan cuatro al Mundial de la India.

Alineaciones

Honduras: Carlos Banegas, Axel Gómez, Cristian Moreira, Alexander Bahr, Gerson Chávez, Cristian Madrid, Santiago Cabrera, Everson López, Luis Palma, Carlos Mejía y Patrick Palacios.

Curazao: Kevin Juliana, Daniél Rosa, Quinton Burk, Ayodele Kwidama, Quintin Rustveld, Roderick Bolijn, Angérick Dorothea, Nathan Bernandina, Sharrion Pietersz, Luchethly Vrutaal y Quincy Doez.