REPASÁ LOS RIVALES DE LA SUB-20 DE HONDURAS EN EL MUNDIAL DE COREA DEL SUR
La 'vinotinto' llevó la iniciativa del juego por varios minutos del encuentro y se le notó con mayor oficio aunque sin poder concretar, el encuentro se fue 0-0 al finalizar el primer tiempo y esto dio paso a replantear la táctica de Carlos Tábora.
Para la segunda parte se hizo ingresar a Rembrandt Flores y José Reyes (ambos futbolistas de Olimpia) y cambió la cara de la Bicolor.
A los 78 minutos se cometió una falta dentro del área a Foslyn Grant que él árbitro sancionó como penal, Jorge Álvarez fue el encargado de lanzarlo pero el arquero venezolano lo atajó y en el contraremate, Álvarez no falló y puso el 1-0 momentáneo.
La visita buscó el empate y diez minuto el delantero Ronaldo Chacón en un mano a mano puso el empate definitivo.
Tras este resultado el técnico de la Bicolor sacó buenas conclusiones y aseguró que hay mucho por mejorar.
LOS 'ITALIANOS' NO JUGARÁN EL MUNDIAL SUB-20 CONTRA HONDURAS
'Fue un buen fogueo porque se jugó ante una selección mundialista que quedó tercera en Sudamerica, nos faltan hombres como Darixon Vuelto y Douglas Martínez que le darán otra cara al grupo'.
Tábora oficializó que Paolo Belloni y Rigoberto Rivas de los equipos juveniles del Genoa e Inter no estarán en el Mundial.
'Belloni ya está con Estados Unidos y él está jugando con nosotros porque tiene dos oportunidades y ve cuál le sale mejor, no podemos estar así. El caso de Rivas pues el Inter ya decidió que no lo prestará y ante eso no podemos hacer eso'.
La Sub-20 volverá a enfrentar a Venezuela este viernes siempre en la ciudad de Comayagua.