La Selección

El jugador que rechazó a Estados Unidos por jugar con Honduras

Juan Carlos Obregón nació en Nueva York y juega en el Siena College del país norteamericano.

2017-04-26

Son más los que deciden jugar para el país cinco estrellas que los que valoran irse con los gringos. Juan Carlos Obregón es el último que ha dicho 'no' a Estados Unidos para ser convocado por Honduras.

El jugador de la Selección Sub-20 de Honduras es un muchacho que nació en Nueva York y que juega en el Siena College.

Él ha venido trabajando en varios procesos y pelea por un puesto en el Mundial de la categoría, en el amistoso ante Venezuela jugó el primer tiempo y dejó buenas sensaciones.

'A los 15 años estuve en un campamento con Estados Unidos pero no me gustó el ambiente, me gustó más Honduras porque hay compañerismo, mis padres nacieron acá y me siento catracho', dijo a diario DIEZ.

El volante está muy agradecido porque la federación se fijó en él y espera convencer a Carlos Tábora y así llegar a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

Foto: Diez

Juan Carlos Obregón disputó sus primeros minutos con Honduras.

' Me siento orgulloso por jugar con Honduras, muchos futbolistas no pueden ser vistos pero yo tuve la suerte y estoy dejando todo por esta camiseta, espero quedarme', aseguró Obregón.

Juan Carlos también reconoció que tienen seleccionados nacionales a los cuales sigue. 'Admiro mucho a Jorge Claros por su forma de jugar, Eddie Hernández cuando pivotea. También a Elis y Quioto porque son veloces y no hacen bien en la MLS'.

HONDURAS NO CONVOCARÁ A SUS LEGIONARIOS PARA EL MUNDIAL