La Selección

OFICIAL: Choco Lozano no estará con Honduras para los juegos eliminatorios de junio

El delantero se quedará con el Tenerife peleando el ascenso a primera y este fue un convenio de Jorge Luis Pinto cuando se lo prestaron para los Juegos Olímpicos pasados

2017-04-26

Honduras no tendrá para los partidos eliminatorios de junio contra México y Panamá al delantero del Tenerife de España, Anthony “Choco” Lozano y hoy lo ha confirmado la Fenafuth por medio de su secretario general, José Mejía.

Lozano había sido prestado por el Tenerife a Honduras para disputar los Juegos Olímpicos de Río en torneo que no es en fecha Fifa y el entrenador Jorge Luis Pinto había hecho la negociación de no tenerlo para esta fecha.

Ver: PINTO YA NO QUIERE PREGUNTAS SOBRE BENGTSON

Es por eso que ahora, el entrenador buscará como suplir la baja de Lozano que se suma a la del lesionado Rubilio Castillo quien se fracturó el peroné el domingo y estará dos meses fuera de las canchas.

Lozano fue el anotador del gol contra Costa Rica cuando se empató 1-1 en el estadio Morazán. Ahora Pinto tendrá que buscar sus alternativas y es por eso que ha tomado fuerza un regreso del delantero Jerry Bengtson quien milita en el Zob Ahan de Irán.

Ayer, Pinto se mostró molesto cuando los periodistas le consultaron sobre el tema de Jerry Bengtson y el colombiano habló de un tema de indisciplina que el delantero incurrió cuando inició el cuadrangular eliminatorio frente a Canadá en noviembre del 2015.