La Selección

¿Debe Pinto convencer a Costly y Bengtson que vuelvan a la Selección de Honduras?

El panorama de la Bicolor es complicado en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y es por ello que el DT Jorge Luis Pinto necesita a sus mejores hombres.

2017-04-26

En las últimas horas se abrió de nuevo el debate sobre si Jerry Bengtson y Carlo Costly deberían ser convocados a la Selección Nacional de Honduras.

LO QUE DIJO BENGTSON SOBRE HONDURAS: 'NO QUIERO ESTAR EN LA SELECCIÓN'

Jorge Luis Pinto tocó el martes el tema de Bengtson en Comayagua, al ser preguntado por los motivos de su no convocatoria, a lo que respondió: 'Hay errores que se cometen y hablemos de los que están acá'.

Jerry Bengtson pasa por un gran momento en el fútbol de Irán y hoy en una entrevista exclusiva con DIEZ, reveló que no quiere estar en la Bicolor.

Lo mismo ha pasado con Carlo Costly, que en muchas ocasiones ha dicho que no quiere ser tomado en cuenta en la Selección Nacional. Héctor Vargas recién dijo que él no es quién para decirle al delantero de Olimpia que juegue para Pinto.

De momento, Honduras tiene un panorama duro en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, y en junio jugarán de visita ante México y Panamá.

Queda claro que se necesita cambios de jugadores o un nuevo plan de Pinto para pelear por un cupo en la cita mundialista.

¿Debe Pinto buscar convencer a Costly y Bengtson que vuelvan a la Selección de Honduras?